Que la consecionaria de lima 501 se hagan cargo de toda la gente qwue estafasron
Vergüenza me da lo que hacen con los planes de ahorro,me llaman me hacen ir hasta paternal ,perder día de trabajo ,para decirme que tengo que pagar $[números] para yo recuperar mi dinero.en cuanto medio siguen mintiendo x que los gastos administrativo no se devuelven.dicen que tengo un capital que …
Publicado 02 de Octubre
