Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Resolver la tarifa social de mi sube

Hola tengo la tarifa social por ser pensionada y me la sacaron y quiero saber a que se debe??. hay alguna forma de resolverlo??

Publicado 05 de Enero

Devolución del 50% de la recarga de la sube

Reclamo la devolución correspondiente al 50% sobre una recarga de $150 hecha el 28 /12/2017 a la tarjeta terminada en 507 y y el 50% sobre una recarga de $200 hecha en la misma fecha a la tarjeta terminada en 149.mis hijos también hicieron las recargas y no le descontaron. No debería ser una promoc…

Publicado 04 de Enero

Solución

El 25/12/2017 cargué sube por Pago Mis Cuentas y al acercarme a una terminal me indica que no hay carga pendiente, ya he cargado y no tuve problema, en la fecha he cargado sin inconvenientes. Pero aún me falta la del día 25.

Publicado 03 de Enero

Que me devuelvan el 50% de descuento acordado

El domingo 31 de diciembre cargue sube 200$ con la app de Mercado Pago para que me hagan el descuento del 50% que regia hasta el mismo 31 de diciembre y no me hicieron descuento alguno , me cobraron los 200$......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y el descuento......?????…

Publicado 02 de Enero

Recarga de tarjeta s.u.b.e

El 27 de diciembre cargué $ 300 a la tarjeta sube,me descontaron $300 de mi caja de ahorro del bci galicia , falta la acreditación del 50% o el reintegro ?? gracias

Publicado 01 de Enero

Tener descuento

Tenia el descuento por empleada domestica y hace dos semanas no me pasa el descuento me cobra entero el boleto

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Realice la carga de sube x mercadopago. Fui a un totem para q se acredite única obtuve el beneficio que promocionan .

Publicado 28 de Diciembre

Descuento del 50$ en la recarga

A quien corresponda: cargue hoy $ 300 que fueron descontados de mi caja de ahorro y no tengo el beneficio corespondiente del 50% de ahorro.la transaccion la hice por Mercado Pago gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a sube

Estafa mecado pago - tarjeta sube

Ayer tarjeta sube como Mercado Pago lanzan la "promoción" sobre las recargas al 50%. Hice la recarga tal lo indicaban, no me hicieron el descuento y ahora resulta que me informan que no se realizó por tener desactualizada la aplicación de mercado pago. Eso nunca fue info…

Publicado 27 de Diciembre