Reclamos a Sube

El descuento al viajar

Tomo tres transporte público de ida y tres de vuelta y no me hacen el descuento como estas dispuesto

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a sube

Porqué me quitaron el subsidio de sube?

Ayer viajé por la mañana y me cobraron un boleto de 3,80$, pero a la tarde cuando viajé otra vez me cobraron 8,$. Parece que ya no tengo el beneficio,tengo el beneficio por trabajar en casa de familia. Gracias.

Publicado 02 de Febrero

Tema descuento de la sube linea 165

Attentamente explico gue hoy 1de febrero aumentaba el pasaje y viajando dentro de 2 horas tomando 3 colectivos el ultimo colectivo no me descontaron yo viaje de palerrmo 14y 20 con la linea 12 pague 8.50 el segundo viaje fue con la linea 150 gue lo aborde 15.40 y el ultimo viaje en pompeya lo tome …

Reclamo a sube

Registrar las tarjetas sube a mi nombre

La página de la empresa no funciona y el 0800 tampoco. Necesito poder registrar mi tarjeta ya que dicen que en algún momento empiezan a aplicar descuentos pero aparentemente estás obligado a registrarla.

Reclamo a sube

Necesito que se aplique la tarifa social

Soy beneficiaria de la asignacion universal por hijo tengo los datos registrados en sube con el numero de tarjeta pero no estoy obteniendo la tarifa social..

Tarifa social

Buenas tardes , es para saber cuál fue el motivo por el cual me han sacado la tarifa social .

Publicado 31 de Enero

Sube

Buen dia a mi padre carlos alfonso sabatini dni 5199675 le cortaron el subcidio de la sube

Publicado 25 de Enero