Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

No se realizó el descuento

Buenas noches. El dia 14 de febrero del corriente mes tome el colectivo de plaza derqui 520 en pilar y retorne en el mismo antes de las 2 horas y no se me realizó el descuento del segundo pasaje. Quisiera saber cuál es el inconveniente. Gracias

Publicado 17 de Febrero

Tarifa social

Queria comentarles que yo tenia el plan social y me lo han sacado queria saber cuales son los motivos desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a sube

Sin descuento en el segundo viaje

Buenas tardes realice dos viajes en el período que establecen para el descuento y me cobraron lo mismo en mi segundo viaje

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a sube

Que me acreditan la carga de sube que realicé

Hola el día 9de febrero hice una carga de sube de 100pesos que hasta el día de hoy no se me acreditó ya hice dos reclamos 688-477 le agradecería que me solucionen el problema gracias.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a sube

Devolución del descuento no hecho y que funcione correctamente los descuentos

Tome el 407 09.25h el 9/02....lo volvi a tomar a las 10.25h y no me hizo ningún descuento...luego tomé el 343 a 11.17h y sólo me hizo el 50% de descuento..se supone que era el 3º colectivo dentro de las 2hs,supuse que fue xq el 407 no me hizo el 50% correspondiente.espero respuesta inmediata y boni…

Solucionado 03 de Marzo

Recuperar saldo cargado

Hola cargué la sube via red linck desde cajero pero como no tengo terminales cerca tarde unos dias en encontrar una en otra localidad cuando pregunto el saldo me dice 39.00 pesos y habia cargado 200.00 pesos debería haber tenido 239.00 asi que cargué 100.00 mi saldo es 139.00 pesos pero donde estan…

Publicado 09 de Febrero

Devolución $100

Hoy quise cargar $100 para la sube y no se proceso el pago. Llamo al 0810 y no me deja ingresar mi celular.. Y para cuándo me lo devuelve???

Publicado 04 de Febrero