Stefano Bernini

Stefano Bernini

Reclamos a Stefano Bernini

Reclamo a Stefano Bernini

Qué me entreguen mi compra

Quiero saber qué pasó con mi compra nunca llegó luego me dijeron que enviara el pago se envió y no dieron respuesta hace más de 3 meses . Gracias

Publicado 03 de Octubre

Ladrones

Compre una gafas dee sol gotihg y nunca llegaron me responden con un montón de número pero nada el pedido no aparece y la compre con tarjera necesito respuestas en vista q esto paso en julio estamos a octubre y leo que en estas fechas fuimos muchos los estafados.

Publicado 01 de Octubre

Reclamo urgente

Hola hace más de un mes compre un par de lentes y resulta que no llegan y si pongo el número de pedido para rastrear me dice que no existe . Por favor necesito una respuesta

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Stefano Bernini

Nunca me llegó lo que compre

Compre a esta página un par de lentes que estaban publicados a 1500 pesos. Cuando llegó el resumen de la tarjeta el consumo era en dólares, 2000 pesos me descontaron y los lentes jamás me llevaron

Publicado 21 de Setiembre

2 pares de anteojos retenidos en aduana desde 16/8

El 14/7/18 compre por Facebook dos pares de anteojos a la empresa stefano bernini. Cada par costo $1500 peros ( en ese momento u$s 50 (cincuenta dolares c/u). Los numeros de seguimiento que me envio la empresa me permitieron ver que el pedido se despacho desde china el 18/7/…

Publicado 20 de Setiembre

Reintegren mi dinero

Compre unas gafas por internet hace un par de meses ya , y aún no me llegaron deseo me reintegren el dinero.

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo de compra

El día 22/7 compre 2 pares de anteojos de sol. Los pagué. Mandaron un nro pero nunca recibí nada. Llame al correo ( lugar donde debe llegar el pedido) y no hay registro de esa compra.

Publicado 10 de Setiembre

Gf

Nnnnn

Publicado 27 de Agosto

Producto

Compre gafas de sol que nunca me enviaron

Publicado 26 de Agosto