Stefano Bernini

Stefano Bernini

Reclamos a Stefano Bernini

Sin número de seguimiento

Hace días envíe un email pidiendo mi número de seguimiento del pedido! hace una semana a realice la compra

Publicado 19 de Noviembre

Estuche

Compre unos lentes de sol demoraron muchisimo en llegar ya ahora q llegaron vienen sin estuche.

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Stefano Bernini

Que me respondan mis dudas

Hace ya casi dos meses pedi unas gafas y nomas dice en transito y no tengo ninguna respuesta quiero saber que paso porq no responden

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Stefano Bernini

Me urge mi pedido o mi reembolso

Hace más del mes compré 4 pares de brochas. No me han enviado el número de rastreo y tampoco mi pedido. Me comunico por las redes sociales que ponen y sólo contesta un bot. Necesito que me den mi guía de rastreo o me reembolsen mi dinero por favor. Uno confía en ustedes porque dicen que la compra e…

Solucionado 24 de Febrero

Devolución de dinero

Hola. Yo también hice mi compra con toda confianza pensando que sería una tienda online seria y nada, el correo con la confirmación y cobro me llego enseguida pero es fecha que no tengo mi código de rastreo y hace mas de un mes que hice la compra. ya les escribí por messenger, por mail e Publicado 02 de Noviembre

Quiero una solucion

Compre unos lentes el 13 de julio de 2018, pedido 9030, hasta el momento no recibi nada. quiero saber donde esta mi compra o me devuelven mi dinero.

Publicado 29 de Octubre

No recibí el pedido

Compre unas gafas hace un mes y medio y no recibo nada más que los mensajes automáticos. Cobrar ya los cobraron ya que lo estoy pagando o me lo resuelven o quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 25 de Octubre

Compra no entregada

Con factura 8908. Compre unas gafas hace más de seis meses por supuesto no entregaron ni contestan los reclamos realizados claramente permite suponer como mínimo una total falta de interés en los clientes y afecta la credibilidad de este tipo de canal comercial

Publicado 19 de Octubre

Necesito una respuesta

Realice una compra en julio y todavía sigo esperando solo recibo respuestas automáticas y ninguna resolución a mi reclamo

Publicado 12 de Octubre

Reclamo de compra

Hice una compra y no recibí los productos. Mandé mails y no me responden.

Publicado 12 de Octubre