Steam

Steam

Reclamos a Steam

Devolucion compra steam

Acaba de cancelar una compra de steam por 10.000 cop con el usuario alejo1034, pero el dinero no regreso a mi cuenta de banco, pór favor necesito una solucion

Publicado 19 de Agosto

No detecta el juego

No me aparece el juego (dbd) en la bibliteca de steam, lo estaba instalando salí/volví a entrar y me apareció para comprar.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Steam

Necesito los recibos de compra

Perdí mi cuenta de steam por diversos motivos y para poder recuperarla necesito como prueba las compras realizadas y no tengo acceso al gmail donde llegaron si me pueden enviar los recibos a esta gmail, para poder recuperar mi cuenta de steam

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Steam

No llega los fondos de la recarga

Lo que pasa es que hice un pedido y realice el pago, pero la empresa dice que aún no recibe los fondos, el pedido fue el día 24 de este mes

Publicado 28 de Julio

Devolucion de dinero

Hoy pagué para hacerle un regalo a un amigo, concretamente en steam mi pago al momento de realizarlo fue quitado de mi cuenta automáticamente, ahora me llega un correo diciendo que me lo rechazaron y que no se cobrará cargo alguno pero aún no me devuelven el dinero

Publicado 24 de Julio

Recarga de steam fallida

Hola. Le comento mi problema: hice una recarga a steam el día 1 de julio del presente año vía baloto por valor de $150.000. Recibí un correo de boacompra el 7 de julio dando el número de pedido 211320027 y luego un correo de pay valida, el mismo dia dando aprobación al pedido, pero al ir a la cuent…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Steam

Cobro indevido a mi cuenta

Me están cargando cobros a mi tarjeta 22.50 dolares en el mes de junio. Que puedo hacer me están robando..

Publicado 04 de Julio