Steam

Steam

Reclamos a Steam

Reclamo a Steam

Descuento de tarjeta sin permiso del titular

Por la presente me dirijo a ustedes para solicitar que me dejen de descontar o cobrar de mi tarjeta visa la cantidad de $$ dólares 2,35 , dicha tarjeta esta a nombre de otero eduardo primi, solicito sea a la brevedad y con la devolución de todos los descuentos hechos sin permiso alguno, así será ju…

Publicado 09 de Diciembre

Ocupo una información

Amm pues quieren que verifique un pago que hice por aquí de boacompra mediante la sucursal Oxxo pero no me sale en la bandeja de mi correo hay otra forma de ver mi historial?

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Steam

No quiere procesar mi solicitud de transacción

Buenos días. Quiero hacer una transacción pero no puedo debido a que la página no quiere procesar la solicitud. Por favor, resuelvan este problema lo más rápido posible.

Solucionado 18 de Octubre

Me cobraron de más

Compre dos juegos por valor de 2.000 pesos argentinos y me figura en la tarjeta un monto de 50 dólares eeuu . no sé cómo resolverlo un juego era monster hunter 2 y el otro call of duty modern warfare

Publicado 17 de Octubre

Estafa

Buenas tardes! el día 13 de septiembre realice una transferencia a la cuenta de nicolás orieta 143000171301795590087 por un monto de $4000 por 7 remeras estampadas que nunca me envió. La operación fue por mercado pago n 16930338281. Agradecería puedan reintegrarme lo transferido

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Steam

Cargos no deseado a tarjeta de crédito

Solicito Investigar y brindar datos de posible cuenta fraudelenta de la cual se realizaron 3 cargos diferentes a mi tarjeta Mastercard de un total de 196 dolares estadounidenses al momento, para iniciar las acciones legales correspondientes. Además del reintegro correspondiente, sobre el daño total…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Steam

No se hace la transacción a steam

Ayer 13/08/2021 a las 6:59 pm, realicé el pago efectivo a boacompra de s/30.00 para steam. no llega a mi correo la información de transacción que tendría que hacer boacompra a steam al cancelar el importe .

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Steam

No llega mi saldo a steam

Buenas noches he realizado 2 pagos mediante esta plataforma a la steam hace 3 hora y hasta el momento no llega mi salgo me gustaria saber cuanto tiempo demora o si hay algun inconveniente

Publicado 05 de Agosto