Steam

Steam

Reclamos a Steam

Reclamo a Steam

Necesito recibo de compra de pubg comprado en steam

Hola quiero el recibo de compra del juego pubg comprado en steam hace unos 9 meses lo necesito gracias. Creo que me lo tiene que pasar boa compra ya que me robaron la cuenta y me la desvincularon de mi correo.

Publicado 05 de Abril

5 random keys

Pagué por 5 llaves misteriosas de steam porque el precio supuestamente era de 2 dólares y después decía 6, en pesos colombianos seguía siendo barato pero cuando pagué las llaves me cobraron más de 6 dólares

Publicado 04 de Abril

No compre nada

Me descontaron de la tarjeta sin que yo haya autorizado.

Solucionado 02 de Marzo

Recuperar cuenta de steam

He perdido mi cuenta de steam y para poder recuperarla necesito los comprobantes de compras que he realizado en steam

Publicado 21 de Enero

Error de transacción

Hola, al intentar comprar por steam me sale el error1 y que no se puede realizar la transacción. No puedo realizar la transacción desde el comp***dor ni el teléfono desde la steam app.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Steam

Me cobraron x cada solicitud rechazada

El dia 25 de diciembre cargué a la cuenta con nombre pluntxd de la laptop del plan ceibal un monto de 4,99 dólares, al rechazarme la solicitud, lo seguí intentando 19 veces, y nunca se recibió el crédito para poder jugar. Hoy recibí mi estado de cuenta, y strem me cobra 76,42 dólares, siendo que nu…

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Steam

No me llega la tajeta de steam

No me llega la tarjeta de steam y me dicen que tengo que esperar dos o tres dias para recibir la tarjeta y la tajeta vense en 2021-12-22 11:27 esa fecha y a termina

Publicado 20 de Diciembre