Steam

Steam

Reclamos a Steam

Manifiesto anulado

Me aparece manifiesto anulado, que significa??? llamo y no atienden. código de seguimiento ur0020340662

Publicado 04 de Diciembre

Reembolso

Que yo compre una tarjeta de steam y no me la disteis entonces quiero mi dinero de vuelta reembolso

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Steam

Compras que originalmente eran por canje se convierten en cargos en dolares

Habiendo hecho una compra en pesos, me dejaron cargada la tarjeta , y se hicieron entre el 17-11 y el 25-11 16 cargos que sumaron 188 dolares que yo nunca contraté. yo nunca compré nada en dolares. Hice el reclamo. Desistanle el programa de la comp***dora. Mi nieto no juega más, y asi y todo el lu…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Steam

Me robaron mi cuenta y necesito mi historial

Hola buenos días disculpe la molestia quisiera pedir un favor me podrían facilitar mi historial de cuenta de steam por favor puedo darles cualquier información necesaria para poder acceder a mi historial si no es mucha molestia, gracias por la atención.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Steam

No se ha reflejado mi pago en steam

Hice un pago de unos juegos hace 2 días, se supone que puede demorar hasta 2 días en reflejar el pago pero ya se excedió y no me a llegado nada.

Solucionado 08 de Diciembre

Reembolso de steam

Buenas, me gustaría solicitar un rembolso a mi tarjeta de una compra que realicé por boacompra en steam esto ya que tengo problemas con el dinero que utilicé n° de transaccion: 539295997

Solucionado 26 de Noviembre

Historial de recargas

Eh sufrido un robo de celular y steam me pide mi historial de recargas de unas de mis cuentas registrado a este correo . me podrían brindar porfavor mi historial de compras . mi cuenta de steam es : haroldmestanza2001 muchas gracias espero su ayuda buen día .

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Steam

Solicitud de certificado de compra, para solución de problema en steam

Bueno perdí mi cuenta de steam, el equipo de steam me respondió esto: (por favor, tomate el tiempo de buscar la información requerida e inclúyela en tu siguiente respuesta. Ponte en contacto con el equipo de soporte de boacompra y ellos te ayudaran a encontrar tus recibos.) y para recuperarla nec…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Steam

Necesito mi historial de compras

Steam me pide el historial de todas las compras que realicé en boacompra con este correo electrónico para un proceso de recuperación de mi cuenta de steam. Espero puedan ayudarme brindándome el historial de las compras.

Publicado 07 de Noviembre

Cuenta de steam hackeada

Nesecito obtener unaa copia de mi historial de compras ya que me hackearon mi cuenta de steam y me estan solicitando una boleta o historial de compras de boacompra para poder recuperarla.

Publicado 01 de Noviembre