Steam

Steam

Reclamos a Steam

Reclamo a Steam

Me robaron la cuenta de steam, me piden factura

Hola deseo que esten bien , quisiera saber si me pueden ayudar sobre un problema que tengo con steam ya que me piden verificación de factura que haya hecho desde antes del 2022 ya que mi cuenta fue hackeada y necesito si ayuda..

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Steam

Es una estafa que hicieron con mi tarjeta

Le informamos que se ha registrado el siguiente movimiento de su tarjeta crédito terminada en ****1895: fecha: 2023/02/04 hora: 21:21:21 valor transacción: 300,000 clase de movimiento: compra . respuesta: declinada(o) tarjeta reexpedida lugar de transacción: steamgames.com 4259522 ban…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Steam

Necesito urgente un historial de compras de steam, boacompra

Hola no es un reclamó solo estoy haciendo algún trámite con el steam, y para poder realizarlo correctamente me están pidiendo lo que es una captura de pantalla de mi historial de compras del boacompra (steam). Y quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir el historial de boacompras.

Publicado 19 de Enero

s

Mi problema es que me hackearon mi cuenta de steam y necesito el historial de compras de mi cuenta para recuperalos entonces no me pueden mandar a mi gmail el historial de compras de mi cuenta de steam su name tag es xxyinigamesxx4

Publicado 12 de Enero

Historial de compra

Steam me pide un historial de compra para recuperar mi cuenta, porque perdí el acceso al correo que tenía y me pide una captura del historial de compra, cómo podría obtenerla, si con mi número de identidad o algo con el banco

Publicado 10 de Enero

Robo de cuenta de steam

Me robaron la cuenta de steam, cambiaron todo de mi cuenta, me veo en la necesidad de exigir mi historial de compras de boacompra, espero puedan ayudarme a ver mi historial ya que es la única manera de recuperar mi cuenta.

Publicado 31 de Diciembre