Sporting

Reclamos a Sporting

Cambio de número

No me atienden en el ,0800, ni me dan explicación por q no me toma el número de pedido cuando hago el reclamo, sólo quiero cambiar mis papifutbol por un número más por

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Sporting

Cambiar por un número más

Quiero cambiar por un número mas papifutútbol 40. No me toma el numero de pedido cuando hago el reclamo , ni me atienden por teléfono en el 0800

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Sporting

No me llegann mis zapatillassss

Compré unas zapatillas y no me llegan ni me llega el mail q.me iban a mandar despues de pagar.. Y me fije en el resumen de la tarjeta y me cobraron los 31.000 pesos d mi compra.. Sera q me van a e*****r?????

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Sporting

No me envían el código de cambio ni tampoco me devuelven el dinero

Compre unas zapatillas adidas, llegaron , me quedaron grandes y las devolví hace 10 días, me llega un mail de andreani que ya estaba el pedido recepcionado en sporting antonio luquin hace 4 días y todavía no tengo respuesta de parte ellos para cambiarlas.

Solucionado 20 de Junio

Cancelación de pedido

Hola, el día 25/5/23 hice un pedido de unas zapatillas, orden:1334803421265-01. Al siguiente día cancelaron mi pedido, pero nose porque.

Publicado 26 de Mayo

Zapatillas puma se rompió a los 4 meses de la compra

Compré unas zapatillas puma de niños el 31/12/22 hace unas semanas se empezó a romper, pelearse y despegar, primera vez de la cuarta zapatillas que usa mi hijo, fui a hacer el reclamo no me lo toman porque dice que pasó 3 meses de la compra, algo que me parece injusto, pague más de 17 mil por un pr…

Publicado 15 de Mayo

Compré una zapatilla puma, hace 4 meses y se empezó a romperse el par

Compré una zapatilla puma de niño, y empezó a romperse tela y despegarse, fui a la sucursal de tucumán hacer el reclamo pero como pasaron los 3 meses que dicen tener, no se puede hacer nada. Pague más de 17 mil porque concidero que estoy comprando un producto de buena calidad, pero duro 4 meses. Ne…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Sporting

Te cobran y te cancelan el pedido

Hice una compra aprueban el paso del pago y cancelan la compra. Porque aprueban el pago que no tienen el producto. Mejor que devuelvan inmediatamente la plata a mi tarjeta y que no tenga que pagar y después me lo reembolsan.

Publicado 25 de Abril

Pantalón sporting

Hice un pedido de un pantalón que nunca llego pq perdieron el pedido. No me están devolviendo la plata ni enviando el pantalón pq dicen q no hay más..

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Sporting

Reembolso del dinero de una compra cancelada

Hola buenas tardes , ise una compra en esta página y me cancelaron la compra , según ellos me van a reembolsar el dinero de la tarjeta de crédito pero aún no a pasado, quiero saber cómo saber cuándo me reembolsan el dinero porque en mí últimos movimientos aún me aparece la compra, gracias

Publicado 03 de Abril