Sporting

Reclamos a Sporting

Cambio de talle

El 6/07 compré unas zapatillas. Llegaron 10 días después, el talle no fue el correcto. Procedo a hacer la devolución, en 10 días aproximadamente hasta que vuelva a llegar al destinatario y encima me dicen que tienen 5 a 7 días para enviarme un voucher por el mismo monto. Lo cual no veo razonamiento…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Sporting

No me reembolsan el dinero

Compre unas zapatillas y me debitaron la plata. A las horas me llega un mail de que el pago no fue aceptado y que me iban a reembolsar la plata pero eso aún no sucedió! me comunico por los medios que tienen y no obtengo respuestas. Necesito una solución urgentemente!

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Sporting

Quiero que me envíen los calzados

Hola realice una compra de zapatillas con tarjeta de crédito la cual me sale pago cancelado pero en mi resumen figura el pago completado quiero una solución urgente con mi pedido

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Sporting

Dos veces cobrado un producto

Me figuro error en el proceso de pago de unas zapatillas, cuando volvi a ingresar los datos de mi tarjeta, volvió a figurar error. Ahora ingreso a mi cuenta de banco y me figura dos veces debitada la compra! necesito dar de baja a una!!!

Solucionado 19 de Julio

Cancelación de pedido

Me cancelaron la compra cuando el pago ya estaba aprobado. Necesito saber por qué cancelan mi pedido.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Sporting

Todavia no se aprobo el pago

Hola, compre unos botines ayer y me sale que todavia no se aprobo el pago del envio, me dice que todavia estan aprobando el producto numero de envio 1346033594360-01

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Sporting

No hay existencia, por ende no puedo usar el código

Realice la compra de 2 pelotas de fútbol, la compra se realizo pero,luego fue rechazada y me enviaron el código para comprarlas nuevamente, obviamente era una trampa ya que esas pelotas de fútbol no se encontraban en la tienda online. Mi código

Publicado 12 de Julio

No enviaron una compra

Hice compra de un pantalón deportivo, me cobraron, enviaron mail con número de seguimiento y cuando entro a andreani dice q ellos no recibieron ningún pedido de sporting (se supero el tiempo informado) y para generar un reclamo en andreani deben llamar desde sporting, intento comunicarme al 0800-77…

Solucionado 17 de Julio

Ayudaaa

Hice un pedido de zapatillas y mi paso 1 y 2 fue aceptado pero luego me lo rechazaron. Quiero saber el por que y si el dinero ya se debito. Mi numero de orden es 1346073595780-01, fue realizada el 11/07/2023

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Sporting

Porque se canceló el pedido

Porque se cancela mi pedido? despues que el paso 1 de confirmación del pedido fue correcto y luego del segundo paso que fue pago aprobado

Publicado 09 de Julio