Sporting

Reclamos a Sporting

Ayudaaa

Hice un pedido de zapatillas y mi paso 1 y 2 fue aceptado pero luego me lo rechazaron. Quiero saber el por que y si el dinero ya se debito. Mi numero de orden es 1346073595780-01, fue realizada el 11/07/2023

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Sporting

Porque se canceló el pedido

Porque se cancela mi pedido? despues que el paso 1 de confirmación del pedido fue correcto y luego del segundo paso que fue pago aprobado

Reclamo a Sporting

Cancelaron la compra y no me devolvieron la plata

Realize un pedido hoy me aceptaron el pago, y automáticamente me cancelaron la compra, pero no me reenvolsaron el dinero trate de comunicarme por todos los medios que me dieron y no me dan una solución y en algunos medio no contestan. Quisiera que me renvolsen el dinero ya que me cancelaron ellos m…

Reclamo a Sporting

No me aprueba el pago y no dan respuestas

Realize una compra dónde me descontaron de la tarjeta la plata del producto pero no me aprueban el pago y no despachan el pedido trate de comunicarme por todos los medios y nadie contesta

Reclamo a Sporting

No me llega ninguna info

Hola. Compre un par de zapatillas y una camiseta y creo que puse mal mi dirección de correo electrónico y no me llego ninguna info de que si el pago fue acreditado o no. Por eso quiero saber si lo puedo cambiar para que esté bien y me llegue toda la información del pago

Publicado 03 de Julio

Se me cancela el pedido

Sé cónfirma el pago y todo pero se cancela el pedido,y ya lo hice 3 veces

Publicado 01 de Julio

No llega mi pedido

Me enviaron un código de seguimiento de adreani, pero al consultar en adreani figura como envió no recibido.

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Sporting

La gifcard que me enviaron no es válida

Compré una campera talle m en el hot sale, me quedó grande. Pedí el cambio de talle, me dijeron que no había y me enviaron una gifcard por el valor de la campera, al tratar de usarlo aparte la leyenda invalido y no puedo hacer la compra. Envié varios mails, hace días que llamo por teléfono al 0800 …

Publicado 22 de Junio

No recibí mi producto

Hice compra de zapatillas me cobraron enviaron mail con número de seguimiento y cuando entro a andreani dice q ellos no recibieron ningún pedido de sporting. Nadie da respuesta.

Publicado 21 de Junio

No recibí el producto

El 17/5 compré una pelota de fútbol. Andreani no me la entrego y me dijo que me ponga en contacto con el vendedor.

Solucionado 06 de Julio