Sporting

Reclamos a Sporting

Reclamo a Sporting

Te cobran y te cancelan el pedido

Hice una compra aprueban el paso del pago y cancelan la compra. Porque aprueban el pago que no tienen el producto. Mejor que devuelvan inmediatamente la plata a mi tarjeta y que no tenga que pagar y después me lo reembolsan.

Publicado 25 de Abril

Pantalón sporting

Hice un pedido de un pantalón que nunca llego pq perdieron el pedido. No me están devolviendo la plata ni enviando el pantalón pq dicen q no hay más..

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Sporting

Reembolso del dinero de una compra cancelada

Hola buenas tardes , ise una compra en esta página y me cancelaron la compra , según ellos me van a reembolsar el dinero de la tarjeta de crédito pero aún no a pasado, quiero saber cómo saber cuándo me reembolsan el dinero porque en mí últimos movimientos aún me aparece la compra, gracias

Publicado 03 de Abril

Cancelan el pedido 2 veces ya sin explicacion

Me cancelaron un pedido sin dar explicaciones, lo volví a encargar.. Aceptan la compra, el pago es aceptado y luego cancelan y devuelven el dinero..el pedido es 1319173176543-01, el 21 de marzo

Publicado 22 de Marzo

Cancelaron mí pedido

Buenas tardes! quería saber por qué motivo fue cancelado el pedido de las zapatillas, cuando los pasos 1 y 2 y fueron positivos? fue retirado dinero de mí tarjeta de crédito (cuotas)?. El pedido es orden #1318723171417-01

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Sporting

Pedido cancelado salomón patrol respuestas urgente

Hola. Hice el pedido de zapatillas salomon patrol de hombre color: negro - talle: 40 el día de ayer 15/03. El cuál fue confirmado y aprobado. Luego hoy 16/03 me dice que el pedido fue cancelado. Necesito con urgencias respuesta. Orden 1317773162251-01 realizada el 16/03/2023

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Sporting

Se cancela la orden sin consentimiento

Realicé la compra, me aprueba el pago , es descontado del límite de mí tarjeta de crédito , se autoriza el pago, y luego en la página me dice orden cancelada, ya probé 3 veces y siempre sucede lo mismo. Me comunique con el número de contacto y me dice que el área de ventas le tiene que dar una resp…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Sporting

No existe la zapatilla que encargue y necesito que me reintegren dinero dinero

Nos comunicamos con usted para informarle que el artículo: zapatillas hush puppies new church de hombre color: azul - talle: 44, no lo tenemos disponible en stock. Le pedimos disculpas. ante esta situación podemos ofrecerle: gestionar la devolución de su dinero, o bien, podemos gestionarle un e…

Publicado 07 de Febrero

Seguimiento de envio

Me enviaron mail con codigo pero no puedo hacer seguimiento de envio

Publicado 21 de Diciembre

Espero mí pedido

Necesito una respuesta de que paso con mí pedido yo hice una compra como me fue grande la devolví para hacer el cambio y el correo notifica que ya la tiene sporting pero de ellos no recibí nada aún, necesito respuesta sobré mí pedido.

Publicado 14 de Noviembre