Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Ayuda

Hola me registré con un correo y lo quiero cambiar a otro correo activo pero no me aparece la opcion. Necesito solucion lo mas rapido posible por favor

Publicado 26 de Agosto

Urgente solucionarlo

No puedo ingresar nunca para comprar una entrada no me acepta la contraseña cuando la cambio se abre el perfil en ese momento y despues no se abre mas .

Publicado 26 de Agosto

Dar de baja

Hola buenas tardes, quisiera saber cómo tengo que hacer para darme de baja. . Ya que se debita de la tarjeta de crédito

Reclamo a somosriver.com

No me aceptan como socio

Hice socio a mi hno y me pidio que confirme la cuenta a travez del gmail de él. Lo hice y resulta que todavia no está registrado nose que onda con somos river si se maneja asi es una mierda.. Se acerca el super y no podemos ir aun pagando la cuota del mes

Olvido de contraseñe

No recuerdo mi contraseña para somos river...me pueden ayudar?

No puedo pagar

Quiero darme de baja hace 1 año y no tengo manera!

Reclamo a somosriver.com

Quiero que me den de baja a somos river

Llame en reiteradas ocaciones para que me den de baja y jamas me dieron una respuesta favorable a mi reclamo. Quiero que me dejen de descontar de mi tarjeta de credito.

Publicado 24 de Agosto

Contraseñas

Hola no me acuerdo las contraseñas de somos river y de mi lugar en el monumental y no puedo restablecerlas porque perdi mi cuenta de hotmail. Donde puedo cambiar mis cuentas así puedo restablecer las contraseñas. Gracias

Publicado 23 de Agosto

Cuota de pago

No me llega la membresia para pagar la cuota de somo river, y cuando entro a la pagina me dice que estoy registrado, pero que hubo un inconveniente, que llame a un 0810... Pero llamo y nunca atienden

Publicado 23 de Agosto