Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Actualizar datos

Trato de actualizar mis datos y me dice que debo membresia pero no debo. Es mas me figura -$210 por lo tanto no debo nada y si quiero pagar no me deja. necesito una solucion.

Necesito una solucion urgente

El problema que tengo es que no me deja actualizar los datos en somos river todo bien pongo nuevamente los datos de la tarjeta me salta que debo una cuota y pongo para abonarla y me vuelve atras todo atras nose que hacer

Baja de somos river

Quiero darme de baja porque vivo en el sur y no voy hace 2 años

Una solocion yaaa

Quiero una solucion ya!! hoy salen a la ventas las entradas contra boca y no pódemos sacarlas, amamos demaciado a river con mi hermano, no puede ser que nos caguen asi los dirigentes del club.. Por favor el domingo quiero estar en la cancha.. Llamenmen

Quiero darme de baja

Buenas tardes, quiero que por favor me den de baja la membresia de somos river. Llamo por teléfono y da ocupado o me dejan en espera. Quiero una solución urgente!

Reclamo a somosriver.com

Me cobraron membresía pero no me habilita la cuenta somos river

El martes 20 de agosto pagué la membresía somos river para poder acceder a la ventas de entradas online. Dicha cuenta jamás me dieron de alta, nunca recibí el mail de confirmación, si de la membresía y del pago pero no del alta. Tengo pasajes de avión para ir a ver el superclasico el domingo 1/9 co…

Reclamo a somosriver.com

No puedo entrar a mi cuenta de socio

Hola buenos días,me hice socio de river hace 2 dias por internet,me mandaron el mail para verificar, yo verifique el mail, y cuando quiero entrar me dice que tengo un problema con mi cuenta, y no me deja entrar me dan un número para llamar pero no atiende nadie, cómo puedo solucionarlo?

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar de baja mi membresía en somosriver

Hola, me asocie a la pagina de "somosriver" en noviembre del 2018 mientras vivía en bs.as, nunca me llegó mi documento riverplatense y ahora que me fui a vivir al sur se me hace imposible poder ir a la cancha, además, cuando me asocie se suponía que la membresía duraba 6 meses nada más y luego si q…

Una solución urgente

Quiero una solucion sobre el tema de hacer socio a mi hermano.. Porque a él ya le descuentan 1200 de su saldo mensual, sin poder ir a la cancha, ya llamo al numero que me dice para solucionar el tema y me tienen 3 hs para atenderme

Contraseña

Necesito recuperar la contraseña.