Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

No puedo accceder con una contraseña definitiva a ticket river

Hace meses que pago somos river estoy registrada entticket river comosomos river activa pero cambie la contraseña dela cuenta y apartir de ahi me permite reesetear una contraseña provisoriia pero cuando llega el momento de comprar no carga la pagina queda todo en negro aun enpartidos q hay tickets

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a somosriver.com

Mail de confirmacion de compra

Buenos dias, ayer 27 de agosto tuve la suerte de poder comprar la entrada para el superclasico, pero nunca recibi el mail de confirmacion de compra y para retiro de la entrada. Muchas gracias

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a somosriver.com

Figura cuota impaga pero pague todas

A la hora de actualizar la informacion figura que debo una cuota pero la realidad es que pague todas, me figura paga la ultima cuota en el resumen de la tarjeta. Espero que puedan solucionar ese error, muchas gracias

Publicado 28 de Agosto

Baja a somos river

Necesito darle de baja a la suscripción ya que no puedo pagar

Reclamo a somosriver.com

Somos river no terminó de pagar cuotas supuestamente adeudadas

Me pide que pague las cuotas atrasadas y lo hago correctamente. Pero nunca se terminan de pagar las cuotas de 210, eh pagado aproximadamente 30 cuotas y me pide que siga pagando. Yo la primera vez que me uní a somos river fue el 10 de agosto de 2018 no creo que haya que pagar tantas cuotas. Ayuda q…

Entradas

Cada vez que quiero comprar una entrada no puedo. dice que mis datos son incorrectos , cuando no lo son. Siempre la.misma historia.

Página tickets

Pague somos river , la página de tickets nunca me tomo el registro por lo tanto siempre tuve que comprar a precio general. En el 0810 me decían que lo reportaban pero que hasta entonces lo compré a ese precio y después me devolvían el dinero. Eso nunca pasó. Se me volvió a renovar la membresía y si…

Nunca me llego carnet

Hola! realice el alta exitosamente, se debito el pago, pero hasta el momento no tengo el alta completa, nunca me llego el mail con el alta definitiva o carnet, lo cual no me permite acceder a los descuentos.

Ayudaaa

Hola tengo mi dni riverplatense pero no puedo sacar entradas ya que no recuerdo la contraseña ni el numero de usuario..si me pueden ayudar por favor