Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Blanqueo de cuenta somos river

Buenas tardes,necesito saber como puedo hacer para que me blanquee la cuenta de somos river,porque no recuerdo la contraseña ni el usuario .saludos

Ccambio de clave

No recuerdo la clave y quisiera cambiarla.

Alta de cuenta

Pague la membresía y nunca me dieron de alta la cuenta, me canse de llamar a los numero y mandar mail y jamás me atendieron el reclamo. Una vergüenza

Baja somos river

Qiero de dar de baja la suscripcion mia y de mi hijo y no logro poder hacerlo

Membresia

Quiero darle de baja a membresia de somos river no puedo sacar entrada soy del interior y nunca se puede

Reclamo a somosriver.com

No metoma la actualizacion de datos

Hace mas de hora que intento actualizae mis datos y no me los deja actualizar.es mas son los mismos que ingrese cuando me hice socio de somos river.

Pago sin autorización

Necesito dar de baja mi suscripción, al momento de ingresar al sitio, me solicita actualizar mis datos, los cuales ya están actualizados, necesito dar de baja la suscripción de manera urgente.

Actualizar datos

Trato de actualizar mis datos y me dice que debo membresia pero no debo. Es mas me figura -$210 por lo tanto no debo nada y si quiero pagar no me deja. necesito una solucion.

Necesito una solucion urgente

El problema que tengo es que no me deja actualizar los datos en somos river todo bien pongo nuevamente los datos de la tarjeta me salta que debo una cuota y pongo para abonarla y me vuelve atras todo atras nose que hacer

Baja de somos river

Quiero darme de baja porque vivo en el sur y no voy hace 2 años