Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Problemas en la solicitud de asociacion

Mí novio se quiso asociar a somos river. Cuando ingresa sus datos, surge una leyenda que hubo problemas en su solicitud . Nos intentos comunicar a los contactos solicitado y nada. Necesitamos poder solucionar la solicitud.

Publicado 29 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja ma membresía de. Somos river porque no utilizo el servicio

Publicado 29 de Agosto

Desfasaje en la cuota

Necesito que me solucionen el problema de que me llegan las cuotas atrasadas. Es decir, en el resumen de este mes(agosto) me descontaron el mes de julio. Va desfasado un mes. Quiero que me regularicen el pago cosa de poder actualizar mis datos para poder comprar entradas. Gracias

Reclamo a somosriver.com

Que me den el número de registrado de somos river

El 31/7 me asocié a somosriver pero en el link aparece que hubo un problema con la solicitud. No me contestan el mail de reclamo ni el telefono. Ya me debitaron el importe de la tarjeta por 6 meses. Gracias!

Quiero recuperar mi cuenta

Ya en el 2017 me hice socio somos river pero nunca compré una entrada, solo pague la membresía.. No recuerdo mi dr ni mi contraseña, quisiera recuperar mi cuenta para poder comprar entradas.. Cómo puedo hacer?

Reclamo a somosriver.com

Numero de referencia de cliente

No puedo encontrar el numero de referencia de cliente para vincular mi cuenta con la de mi hermano. Agradeceria si me lo facilitaran ya que no encuentro donde obtenerlo en la pagina

Baja somos river

Deseo dar de baja somos river ya que pude asociarme al club.