Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja y en la página me es imposible. No sé cómo hacer porque no uso el servicio.

Baja urgente

Quiero darle de baja a somos river ya que no puedo seguir pagando la cuota.

Reclamo a somosriver.com

Me cobraron la membrecia y ni la queria

Ingrese a la pagina con el fin de averiguar por las entradas y me pidieron los datos de mi tarjeta y page al final una membrecia que no havia solicitado

Dar de baja

Quiero dar de baja somos river, no puedo pagarlo

Publicado 31 de Agosto

Urgente

Necesito darme de baja y nadie me responde!

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a somosriver.com

Error de acceso para la compra de entradas

Es imposible acceder a la pagina, me indica que los datos son incorrectos, para lo cual solicite restablecer la contraseña y se me permite un acceso temporal que no me habilita a cambiar la clave ni comprar entradas.

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a somosriver.com

Baja de suscripción en somos river

Hola, necesito darme de baja de somos river, tanto yo como mi hijo y no logro hacerlo, intente desde la web, mail, teléfono y no recibo respuesta. abajo copio mis datos y los de mi hijo. julio datri, socio 070975 matias datri 070968 espero noticias pronto.

Dar de baja somos river

Quiero dar de baja el servicio pero en los medios que te brindan para hacerlo es imposible ubicarlos. No responden los mails ni los llamados.

Reclamo a somosriver.com

No tengo numero de referencia

Me hice socio y la contraseña no me da y cada vez q entro tengo q ir a la psrte de olvide la contraseña pero asi es impisible sacar cuando hay un partido y me quiero aderir con mi hermano para sacar juntis y no tengo numero de referencia