Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

No me funciona somosriver

Me asocie a somos river, me cobraron. Pero no me deja entrar a mí cuenta, dice que hubo un problema. Mandé el correo a consultas y al 0810 y no atienden se corta la llamada a los 1,30 segundos. Quisiera saber cómo solucionar, porque me hice la cuenta para comprar entradas y alfinal no me funciona

Economico

Quiero la baja de somos river

No funciona

Simplemente quiero que me den de baja el membresia, xq nunca la pude usar.!

No puedo comprar entradas

No puedo acceder a la compra de entradas. me cobraron la membresia de somos river y cuando quiero ingresar me dice que mi mail no es uno valido

Somos river

Hola,tengo la intención d asociarme.pero la página m rechaza,parece saturada..en algún momento lo estuve pero ante la imposibilidad de comprar entradas desistí..hoy quiero probar de nuevo.como debo hacer?muchas gracias

Dar de baja

Buena tardes quiero dar de baja somos river por problemas económicos, gracias!

Reclamo a somosriver.com

No puedo entrar en mi cuenta

No puedo entrar en mi cuenta de somos river tdas las veses me tira error de contraseña

Baja somosriver.com

Me quiero dar de baja de somosriver.com y es imposible. La página no publica ningún mecanismo para poder hacerlo. Por teléfono, no hay respuesta (luego de escuchar la marcha de river, se corta la comunicación). Tengo débito automático con tarjeta de crédito y lo quiero cancelar con urgencia. Gracia…