Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Hay problemas con mis datos

Hola soy ruben argañaraz quiero saber porque no puedo registrarme en somos river para comprar entradas quiero saber cómo ago para comprar las entradas salta que mis datos son incorrectos

Publicado 10 de Setiembre

Somos river

Quiero darle de baja debido a que me estan robando la plata,nunca me llego el documento de river a mi domicilio,nunca pude comprar una entrada

Publicado 07 de Setiembre

No se puede dar de baja

Era solo 6 meses y me siguen cobrando. Y ensima no era para mi era para un amigo. Que el es el socio pero yo le preste mi tarjeta

Publicado 06 de Setiembre

Pago

Por favor, necesito que den de baja mi tarjeta de credito personal, relacionada con marcos luciano parodi. Yo no autorice ese pago mensual, no recibo atencion a mo reclamo. Esta puesta mi tarjeta y no lo autorice, sigue viniendo a mi cuenta. Necesito una pronta solucion

Publicado 06 de Setiembre

Baja somos river

Estoy intentando dar de baja a somosriver , pero es imposible. No contestan el telefono y ya mande mail que tambien no tengo respuesta. mauro de oliveira caldeira , dni: 94805486

Solucionado 06 de Octubre

No utilizo el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque no lo utilizo . Soy del interior y por la situación del país no puedo viajar .

Publicado 05 de Setiembre