Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Darme de baja

Quiero darme de baja a somos river y no puedo comunicarme con nadie intente innumerables veces tengo el derecho de darme de baja de somos river.voy a pasar la queja a defensa del consumidor por fraude

Publicado 24 de Setiembre

Somos river

Estoy necesitando que me den de baja la cuenta de somos river. Por favor necesito una solución. muchas gracias!!

Solucionado 25 de Octubre

Somos river

No me deja actualizar los datos de somos river y tengo la membresía al día....soy del interior y es la única forma que tengo para sacar la entrada y ahora no puedo... llame y nadie atiende, mande mail. por favor espero una respuesta

Publicado 24 de Setiembre

Baja servicio

Hace varios meses me intento comunicar, envie mails, para realizarme la baja del servicio, y no me contestan, me lo debitan mes a mes a mi tarjeta de crédito.

Publicado 23 de Setiembre

Dar de baja

Quiero darle de baja al dni, porque me siguen cobrando todos los meses y ni una entrada pude sacar, ni actualizar los datos me deja, así que no quiero pagar más, quiero darme de baja

Publicado 23 de Setiembre

Somos river

No puedo entrar al e-mail mio para poder activar la cuenta somos river y asi poder adquirir mi entrada, y al no darme ninguna solucion como de cambiar de cuanta de outlook, quiero darle de baja a mi cuenta y asi registrarme nuevamente en somos rive rpero con otro outlook al cual si tengo ingreso y …

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a somosriver.com

Cambio de targeta de credito

Quiero cambiar de targeta de credito. la anterior ya no la tengo mas. y por esa razon no puedo sacar entrada. porque no se me esta haciendo el cobro mensual.

Publicado 22 de Setiembre

Dar la baja

Hola buenas noches solicito darme de baja de somos river u no me da la opción

Baja

Quiero dar de baja porque no puedo pagar. Además no lo puedo utilizar porque soy del interior y pensé que se me facilitaría la compra de entradas pero no fue asi.

Reclamo a somosriver.com

No poder entrar al e-mail