Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

No puedo cambiar la contraseña

No puedo cambiar mi contraseña y no me dan una provisoria para hacerlo, hace semanas lo estoy intentando y nada.

Baja en somos river

Buenas tardes, quiero darme de baja en somos river, pero como muchos no me estarían permitiendolo, les pido si pueden darme una solución. gracias

Dar de baja

Buen dia!! quisiera dar de baja de mi tarjeta de credito a la empresa somos river. Ingrese a su pagina web y a sus redes sociales y no explican como hacerlo, no solo eso, sino que no podes comunicarte con nadie. gracias

La baja

Quiero dar de baja porque no utilizo la pagina,ya que me quede sin trabajo.y ara 1año que no me permiten dar la baja.pago todos los meses porque estan adherido a la tarjeta de mi mama.no contestan las llamadas y en la cede se hacen los boludos. Son unos garcas.vengo tirando la plata que no tengo po…

Reclamo a somosriver.com

Dejar de ser socio de somos river

Hola buenas noches, me hice socio de tu lugar en el monumental y por eso quiero dejar de ser socio de somos river. Gracias

Baja de suscripcion

Quiero dar de baja mi suscripción a somos river, ya que cada vez que ingreso a la página a querer comprar entradas no me lo permite.

Dar de baja

No puedo dar de baja a somos river

Baja 2 cuentas

Buenos días hace tres meses le queremos dar de baja a cuenta 069844 - juan ignacio sanchez y la cuenta 069845 david sanchez. Me comunique varias veces telefónicamente y me dicen que nos van a enviar un mail con las bajas y esto no sucede. necesito esto de forma urgente ya que tengo que dar de baja…

Reclamo a somosriver.com

Problema en la confirmación de asociación

Me registré en somos river y pagué la cuota de socio. Pero aún no me llega el correo de confirmación de la cuenta, ni del pago efectuado. Quisiera saber el estado en qué se encuentra eso.

Solucionado 04 de Octubre