Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Darme de baja

Hola buen día, quiero darme de baja de somos river porq me inscribí por error.. Gracias

Publicado 16 de Setiembre

Solicitud de baja

Me hice socio del club y no me puedo dar de baja de somos river o sea que estoy pagando las 2 cosas

Publicado 15 de Setiembre

Inhabilitación

Hola!!! el día 14-09-19 anotamos a mi esposa a "somos river ". Sin embargo, no podemos adquirir entradas ni siquiera ingresar a la página con el mail de ella. Asimismo, mediante mi membresía, tampoco puedo ingresar con la cuenta vínculo. mi dni es 25445534, cejas ariel elio. gracias.

Solucionado 16 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja mi membresia

Publicado 15 de Setiembre

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio y no puedo. Me renovaron la membresía después de los 6 meses sin mi consentimiento, hace tres meses que estoy intentando dar de baja el servicio.

Reclamo a somosriver.com

No esta habilitado el usuario

Desde el 31 de agosto pasado pague la membresia de somosriver, ya me han cobrado otra cuota y aun no me han habilitado el usuario, mande un mail a [email protected] y al 0800 de ellos y no atiende nadie.

No me llega el dr

Me hice el somos river, pero nunca me llego el dr

Baja

Me asocie por la página de somos river. Complete todos los requisitos y me contestaron q me iba a llegar un mail con una clave . Ese mail nunca me llegó. Llame en reiteradas oportunidades y una sola vez me pude comunicar. Supuestamente le saltaba q había un error .. Hice el reclamó y me dijeron q e…

Publicado 13 de Setiembre