Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Dar de baja

Quisiera dat de baja la membresia me cobran 210 pesos x mes y nunca pude comprar y ahora no puedo estar pagando

Publicado 18 de Setiembre

Aja

Quiero dar de baja las membresías

Reclamo a somosriver.com

No puedo ingresar a la plataforma

Hola que tal no puedo ingresará somos river..pongo mis datos y me dice q hay un error..quisiera saber a m puedo dar de baja y volverme a inscribir..o poder ingresar con otra contraseña x favor espero su respuesta gracias

Reclamo a somosriver.com

Quiero dar de baja mi membresia

Quiero dar de baja la membresia a somos river y no puedo. Me siguen cobrando todos los meses 210 pesos y en ningun momento me avisaron que me lo cobrarian. La verdad una falta de consideración porque no tengo para pagar ese valor todos los meses.

Dar de baja somos river

Mi mayor problema es querer darme de baja del somos river, ya que me asocie hara menos de dos meses y nunca pude ingresar con mis datos nunca pude comprar una entrada, no lo quiero mas , no quiero que me debiten ni un centavo gracias

No llegó el pedido

Hola, mi problema es que ya me dieron de baja y me siguen cobrando igual todos los meses.

Baja de debito automatico

Hola quisiera dar de baja el debito automatico del somos river, dijeron que el debito era solo por seis meses pero aún me lo debitan. Mi hermano intento comunicarse con la empresa (debido a que el fue quien lo solicito) pero no ha tenido respuesta. Aclaro que la tarjeta de crédito es mia y por eso …

Problema datos incorrectos

Hola buenas tardes.. El problema es que no puedo ingresar a mi cuenta para sacar entradas me dice error de contraseña cuando trato de ingresar a mi cuenta, cambio la contraseña y al ponerla de nuevo sigue saliendo el mismo error ( tus datos son incorrectos, vuelva intentarlo) dr:001697.

Recuperar cuenta

Buenas tardes. Hace unos años mi novio se asocio a somos river y ahora no recuerda su correo ni contraseña. Como podemos hacer para recuperar la cuenta?