Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

Quiero que me den de baja, chantas!!

Me quiero ir dar de baja, hace 2 meses que estoy y nunca pude sacar una entrada, son unos cuantas que lucran con el club. Quiero que ya me den de baja o voy a la cancha y hago un re quilombo, hoy estuve 4 horas y cuando me tocan dice que hubo un error en mis datos. Unos mentirosos chantas! quiero y…

Reclamo a somosriver.com

Me figura entrada ya comprada, nunca compre nada

Entro a mi cuenta para comprar la entrada y me reporta que ya tengo acceso para dicho evento cuando nunca realice una compra. Me debitan todos los meses el valor de la membresia (al dia), me gustaria tener una solucion al problema, ya que nunca realice la compra.

Dar de baja

Quiero dar de baja somos river.

Actualizacion de datos

No puedo actualizar los datos!!!!! me dice que tuve un retraso en el pago y cuando cargo la info de la tarjeta, porque se me debita de la tarjeta, me figura que no tengo deuda. Pero no concluye el proceso de actualización.

Reclamo a somosriver.com

Darle de baja a somosriver

No sé cómo darle de baja porq no uso la tarjeta de socio ya que soy del interior y no tengo ningún beneficio. Gracias

Reclamo a somosriver.com

No podemos actualizar los datos

Hola con la cuenta de mi marido no podemos actualizar los datos que pide para poder comprar entradas , no tira error y que nos comuniquemos, el nombre es martin alcuaz pustula email: [email protected] tel:2235067303 mi dr es 84339 y tampoco puedo pedir otro carnet ya que lo perdi

Baja de suscripción

Quiero dar de baja la suscripción debido a que no me enviaron el correo para poder ingresar y no puedo comprar entradas aún. les mando mails y no responden, llamas por teléfono y tampoco hay respuesta.

Reclamo a somosriver.com

Baja del producto por no poder usarlo

Me hice socio hace tiempo, nunca me llego en dni riverplatense, me cobran todos los meses pero nunca puedo sacar entrada porque la pagina no guarda mi contraseña, es decir, cada vez que entro tengo que hacer toda la fila que normalmente todos hacen para sacar la entrada pero yo no puedo comprarla p…

Baja

Quiero dar la baja hace meses!