Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Reclamo a somosriver.com

No puedo iniciar sesion en mi cuenta

Hola quiero darle de baja por q me suscribi bien y me llego el mensaje de confirmacion lo confirme y despues n pude ingresar a la pagina con la cuenta q avia creado

Baja

Necesito dar de baja hace mas de 3 meses llamo y nadie me responde, mando mails y no responden.-

Reclamo a somosriver.com

No puedo entrar a somos river

Acabo de registrarme en somos river.com para poder comprar entradas. No puedo hacerlo pues me dice que hubo un problema con mi solicitud. Agradezco una solución a la brevedad. Saludos l, macarena.

Reclamo a somosriver.com

Darse de baja de somos river

Yo comencé a pagar la membresía de somos river para ver qué beneficios podía obtener, pero nunca me mandaron el mail de confirmación, sin embargo me comenzaron a descontar de la tarjeta. No encuentro un teléfono o forma de darme de baja .

Solucionado 30 de Setiembre

Dar de baja mi cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta de somos river, quiero que dejen de cobrarme por débito automático.

Reclamo a somosriver.com

Problemas con usuario y contraseña

Cada vez que quiero iniciar sesión en mí cuenta debo cambiar la contraseña. cambio dicha contraseña salgo y quiero volver a entrar y me dice datos inválidos. Cada vez q tengo q sacar una entrada es una complicación xq tengo q andar a las corridas en el momento de sacar el ticket. Llamo y no me ati…

No recuerdo la contraseña

Hice a mi hija de somos river para que me acompañe a la cancha , estoy a 550 kms. Y ahora quiero sacar entrada para ella y no recuerdo la contraseña. Ya mandé mail y nadie me contesta.

Contraseña

Siempre que entro a mi cuenta tengo que cambiar la contraseña. Y ahora cuando quiero cambiar la contraseña me aparece como un error que no me deja cambiarla

Compra de entradas

Estuve toda la tarde para ingresar. Cuando pude hacerlo me dice que ya compre entradas!! y finalmente no pude hacerlo!!. A quien le dieron mi entrada!!!