Smart Cash

Me descontaron 4050 peso

Hola soy ramón torres y el dia de ayer me descontaron 4050 peso y nose deque

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Descuento indebido en mi pensión

Buenos días, estoy recibiendo descuento de su empresa, y nunca tuve ningún tipo de contacto con ustedes ni siquiera los conozco, quisiera saber porque me están descontando. El mes pasado me descontaron más de $3000 y este mes $4096 quisiera saber el motivo

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Le robaron plata en la cuenta de mi mamá que es jubilada

Buenas tardes!! me dirijo a la empresa smart cash s.a.. La verdad una vergüenza.. le descontaron dinero en la cuenta de mi mamá que es jubilada y nunca saco ningún préstamo ni nada de eso.. X favor. Están robando a los pobres jubilados. Porque es a mucha gente que están e*****ndo. Dios tenga miser…

Publicado 03 de Octubre

Me han descontado tres veces 3992,2661,2218

Me han descontado de mi haber jubilatorio tres veces las siguientes cantidades 3992 ,2661 y 2218 pesos desconozco esta deuda y quiero me devuelvan el dinero.

Publicado 02 de Octubre

Descuento no autorizado

Me descontaron en tres veces 3992; 2661 y2218. quiero saber el motivo y quien autorizo dichos descuentos de mis haberes jubilatorios.

Publicado 02 de Octubre

Recibo descuento y no es mio

No sé porqué me están cobrando algo que no es mío voy a poner abogado no sé quién carajo son ustedes

Publicado 01 de Octubre

Recibo descuento y no es mio

Hola me están descontando algo qué no es mio.por favor si alguien conoce a éstos e*****dores por favor me pueden decir de qué se trata les dejo mí número por favor gente se los pido 1128898250 mí nombre patricia.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Ya pague mis deuda con la entidad

Hola ante todo buenas tarde hace como 3 años q pague mi deuda con esmat case y sigo en el veraz me figura q debo tengo asta el libre de deuda

Publicado 30 de Setiembre