Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Descuento sin motivo

Hola mi nombre es norma silva y me descontaron 4000 de mi cuenta quisiera saber por qué me descontaron espero su respuesta

Publicado 10 de Setiembre

Estafa

Buen día estoy en el veraz en situación 5 , por una deuda con smart cash que no tengo idea que es, y necesito que urgente me quiten esa afectación. Mi dni es 14225866

Publicado 10 de Setiembre

Estafa

Le sacaron a mi abuela 5000 pesos por débito automático la empresa smartcash, no hay ningún lugar para reclamar y necesito que le devuelvan la plata urgente

Publicado 09 de Setiembre

Robo

Estos hijos de mil p*** entraron en la cuenta de mi mamá de débito. Y le robaron.10000 pesos. Son unos sinvergüenza..quiero que todos los escrachen ..y quisiera saber de dónde son .para ir personalmente

Publicado 09 de Setiembre

Estafadores

Me dejaron en el veraz por una deuda de $21.000 en el 2020 por un préstamo que supuestamente saqué (en plena pandemia) y ni siquiera conozco a esta empresa . Usaron mi nombre. Exijo que me liberen de este problema, es muchísima plata la cual no tengo ni puedo conseguir

Publicado 08 de Setiembre

Me sacaron plata

Estoy cansada quiero que ya le devuelvan la plata a mí mamá que es una miserable pensionada su dni es 13 802 769 maría romero.

Publicado 08 de Setiembre

Libre de deuda

Hola necesito saber que les debo

Publicado 07 de Setiembre

Urgente

Necesito comunicarme con la empresa

Publicado 06 de Setiembre