Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Estafa

Buenas tardes necesitaria saber de que es que le quieren descontar a mi papa plata de la jubilacion en nombre de ustedes.

Publicado 25 de Agosto

Estfadores smart cash

Estoy en el Veraz por una supuesta deuda con smart cash. Y nunca solicite dinero a esta empresa

Publicado 21 de Agosto

Extracción sin justificación

Se le esta descontando a mi abuela jubilada, un importe de 3 mil pesos, sin justificación. Ella no saca préstamos, ni usa tarjetas de debito ni crédito. Exijo que se de una explicación coherente y contundente de por qué la extracción.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Smart Cash

Aparezco con deuda en smart cash s.a

Hola cómo está aparezco con deuda en smartcast y yo no he pedido ningún préstamo solicite tarjeta de crédito en el banco icbc y me dicen que tengo deuda smart cash s.a como hago para resolver eso? mi nombre es elvis espíndola dni 33970698

Publicado 20 de Agosto

Deuda desconocida

Me figura una deuda en el sistema créditicio y yo no saque ningún préstamo o tarjeta con esta empresa, quiero que me borren esa deuda inexistente

Publicado 19 de Agosto

Estafa

Le están debitando $4860 de la caja de ahorro de mi padre que es jubilado por un préstamo que jamás pedimos a smart cash s.a ,pedimos se reintegre inmediatamente el monto descontado o iniciaremos acciones legales..muchas gracias!

Publicado 18 de Agosto

Prestamo

Hola mi abuela tiene tres prestamos de ahí pero no saben de que son y cuando y quien los sacaron?

Publicado 18 de Agosto