Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Reclamo a Smart Cash

Estoy cansada de estos estafadores

Estoy cansada de estos e*****dores otra vez me debitaron de mi cuenta 3400 pesos yo cobro una pensión mínima es mi única entrada x favor necesito que me devuelvan mi dinero hace dos meses hice un reclamo un mes no me tocaron mi dinero y ahora otra ves x favor yo vivo de esta pensión no se xq me deb…

Publicado 06 de Agosto

Smarth cash

Buen día estimados, smarth cash me informó en el banco central como deudora, pero yo no tengo deuda con ellos, no operé en ningún momento con dicha financiera. saludos cordiales.

Solucionado 09 de Noviembre

Descuento en mi pensión de $1746

Debitaron de mi pensión $1746 sin haber solicitado ningún préstamo ,ni entrado en ninguna pagina por lo mismo.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Smart Cash

Descuento de mi cuenta de jubilación

Se descontó de mis haberes de jubilación del banco nación la suma de 5.140 $ a favor de la financiera smart cash, sin mi autorización, soy una persona con discapacidad y no puedo andar para hacer los reclamos, solicito se revela este descuento

Publicado 30 de Julio

Estafa smart cash

Le debitaron sin ninguna orden a mi madre bastante dinero, alguien supo como detener esta e*****- voy a acudir ante la justicia penal

Publicado 28 de Julio

Descuentos que no corresponden

Le debitaron de la cuenta de mi madre 2 cuotas de 3686$ no se sabe de que? llame al banco y me dijeron que era una e*****, aplicaron el stop debit. Quiero saber porque le descontaron?

Publicado 27 de Julio

Estafadores

Hola le están descontando a mí mamá de su jubilación la empresa smart cas una vergüenza dónde se puede localizarlos le descontaron ,$2000 del los haberes

Publicado 26 de Julio