Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Reclamo a Smart Cash

Veraz con la empresa q no conozco

Mi suegra fue a hacer un trámite a su banco donde cobra la jubilación y le figura una supuesta deuda con esta empresa que no conoce y jamás solicito nada. por lo que veo son e*****s. necesito saber cómo proseguir xq no hay ni un número de contacto donde llamar y la dirección son monoblocks

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Le debitan dinero de la cuenta

Buenas tardes, todos los meses le debitan a mi mamá $ 4000 de la cuenta del banco nacion. Son gastos que no hizo.

Publicado 16 de Octubre

Smart cash

Buenas tuve,un atraso,con.mi tarjeta,me puse al día,y no me la habilitaron por una supuesta deuda con smart cash,jamás saque un préstamo en mi vida,ayuda por favor

Publicado 15 de Octubre

Estafa

Me están sacando plata de algo que no pedí

Deuda

Estoy en el veraz ,por supuesto préstamo cual nunca solicite de octubre 2020 necesito rápida solución!!!

Veraz

Estoy en el veraz por supuesto pedido de dinero !! cual yo no solicite, necesito rápida solución!!

Débito indebido

Debutaron de mi cuenta de pencion un monto de 38877.que no tengo deuda con esta empresa es una e***** ya ise el reclamo a mi banco y tengo que esperar que me lo reintegren.son unos e*****dores.

Solucionado 19 de Octubre

Estafa

Me debitaron de mi cuenta de pencion un monto de 3877$ que no debo y noce como sacaron mis datos .es una robo.

Publicado 12 de Octubre