Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Debitos indebidos

Hace meses le descuentan de la jubilacion de mi papa montos altos que nunca pidió un crédito. por favor urgente una respuesta y la devolución de esos débitos sino me iré a la justicia

Publicado 01 de Noviembre

Estafa smart cash

Me e*****n descontando de la pensión un préstamo que nunca saque

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Descuentan plata de caja de ahorro de jubilados

Me descuentan de un día para el otro 2000$ de mi cuenta de jubilación y nunca tuve contacto con esta empresa. Figura que supuestamente saqué un crédito con ellos y no es cierto.

Publicado 27 de Octubre

Estafa

Es el segundo débito consecutivo en la jubilación de mi padre de esta empresa de la cual el no es cliente ni tiene servicios contactados ahí!

Publicado 26 de Octubre

Descuento - estafa

Me descuentan $ 3395, de mi haber jubilatorio, desde octubre 2021. no he realizado transacción ni compra alguna con ninguna entidad ni comercio ni telefónicamente ni por redes. exijo me contacten a mi mail [email protected], de manera inmediata, a fin de solucionar este fraude.

Publicado 25 de Octubre

Descuentos de smart cash

En el cobre de la jubilación de septiembre y octubre se realizaron descuentos de la cuenta de una empresa smart cash sa de la cual nunca acepte nada. Necesito poder cortar con estos descuentos. gracias.

Publicado 25 de Octubre

Descuento

Quiero saber que es lo que le están descontando del sueldo de mi suegra yolanda graciela moral

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Smart Cash

Porque me cobran algo que no saque smart cash

Hola buen dia, hoy fui a cobrar mi sueldo y en los movimientos vi que me descontaron $1300 de smart cash, yo no saque ningun prestamo a esa empresa , es mas ni siquiera la conosco, dspero solucionen mi situacion a la brevedad o hare la denuncia orrespondiente gracias

Publicado 21 de Octubre