Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Quiero usar el beneficio por cumpleaños

El 24/02/19 cumplí años y en la app de más showcase me informaron que tenía una entrada de beneficio y que tenía 30 días para usarla , fui a showcase y no pude visualizar la información del beneficio para presentarlo, ya no figuraba más y no la pude usar , y no había pasado ni una semana .

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Showcase Cinemas

Compre online, cobraron las entradas y no me las enviaron

Compré online 3 entradas para mañana (miercoles 27 de febrero 2019), para showcase norte, película bohemian rapsody a las 21.45. tras cargar los datos de mi tarjeta y pagar, la página web nunca me dio el código de compra para retirar entradas, ni recibi el mail correspondiente. Luego, la página …

Solucionado 28 de Febrero

Cambiar entradas

Compre dos entradas para ir mañana 24/2, al showcase norte a ver the favourite, surgió algo y no voy a poder ir. ¿las puedo cambiar para el lunes 25/2?

Publicado 25 de Febrero

Reembolso

Compre 5 entradas para el 4/02/2019 y las necesitaba para el 5/02/2019, para showcase quilmes (mary poppins 2d, 17:15, doblada). El codigo de compra es osuzdo, por Fandango Por favor, necesito el reembolso de esas entradas ya que no puedo asistir!

Publicado 04 de Febrero

Reintegro del dinero

Sin querer compre con mi targeta master 2 entrada se cine para showcase de vicente lopez y soy de rosario. Numero de orden 166088024 valor $ 290 targeta terminada en 8035 Mastercard .a nombre de carina licausi por Fandango

Publicado 26 de Enero

2x1 falso

Ponen un precio de entrada a $180, pero cuando vas a hacer 2x1 te ponen el precip de cada entrada 290, por lo que pagarias 145 cada entrada, eso no ea 2x1! lo correcto es pagar dos entradas al precio de una $180. Sino, no es 2x1 es publicidad engañosa. Es una estafa.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Showcase Cinemas

A quien reclamo puedo ver el codigo de nuevo?

Compre 2 entradas para cine 2d 2x1 y me dijo que la compra por tarjeta estaba realizada con exito pero por mail no recibi el codigo que hago? gracias liliana maldonado elegi norcenter domingo 1930 hs para ver la mula 2 personas

Publicado 19 de Enero

Revoltoso del dinero

El dia de ayer compre por la app de showcase con código de 2x1 al finalizar el pago me decía que la tarjeta necesitaba autorización entonces probé de nuevo y cambie de tarjeta. Y no me llego ningún mail de confirmación solo me llegaron cuando pude pasar la tarjeta pero revise mi cuenta bancaria …

Publicado 13 de Enero

No pude comprar 2x1

No pude hacer la compra x web 2x1 en 2d $145 cada una, cuando ponía el código (3086675766947600) obtenido, me marcaba $290 y no me hacía el descuento. Tengo captura, del código si lo necesitan. Esto fue el 11/01 a las 21.30 aproximadamente. finalmente compré 2 superseat +showcase 2x1 2d código d…

Solucionado 18 de Enero

Devolución

Compré la entrada sin saber que tenia otra cosas que hacer y no estaría disponible para ir al cine

Publicado 12 de Enero