Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Me cobraron pero no me mandaron las entradas

Hola compre una entrada online el 2 de abril del 2019 para el dia 30 de abril para el cine me aparece el gasto en el resumen de la tarjeta pero nunca me mandaron el mail con las entradas y por telefono es imposible comunicarse

Solucionado 24 de Mayo

End game

He eliminado accidentalmente de forma permanente mi correo con el codigo de confirmacion para los vengadores este jueves 25, hay laguna forma de recuperarlos ? ayuda, gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

Problema con entradas de endgame

Hola. Yo compre entradas para avengers endgame para el jueves a las 00:10, 3d subtitulada. Surgió un problema y no podre ir. Se pueden cancelar y sacar para otro dia?

Publicado 19 de Abril

Cancelar entradas

Saque mal las entradas, me equivoque de dia y las quiero cambiar, ¿como hago?

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

Showcase proyecta peliculas sin respetar el formato original y recortandolas

Ayer fuimos a ver dumbo a la noche en showcase norte. Sala 2d subtitulada la funcion de las 22.30 hs. Me parecio raro que no se agrande la pantalla, como sucede normalmente despues de las publicidades. Nunca sucedio y la pelicula se proyecto completamente en un formato sin duda alguna recortado. Le…

Publicado 08 de Abril

Endgame castellano entradas

Hola, me confundí y compré entradas para el sábado 27 para ver endgame en subtitulado, pero en realidad las que quería sacar eran en castellano, hay una forma de cambiarlo o si me pueden reembolsar y así comprar las entradas en castellano?

Publicado 05 de Abril

Cancelar entradas

Saque dos entradas para hoy con tarjeta y quiero cancelar la compra porque me di cuenta que confundí el día.

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

No tengo mi beneficio de cumpleaños

Hace unos días, amigos míos me dijeron que me bajara la app para que cerca de mi cumpleaños (hoy 4 de abril) pudiera usar el beneficio de entrada gratis de la app masshowcase, pero no me aparece este beneficio por ningún lado habiendo ingresado todos mis datos correctamente

Publicado 04 de Abril

Reitegro de dinero

-hice la compra en la web el dia 28-3 de 4 entradas para usarlas el 31-3, y x error las saque paar el mismo dia 28-3 . cuando fui al cine en las boleterias volvi a comprar las entradas y me dijeron que me ivan a devolver el dinero . ellos tienen forma de comprobar que las entradas no fueron us…

Publicado 02 de Abril