Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Reclamo a Shopify

N° de siguimiento de la compra

Compré 2 armarios perezoso y cancelé a diocal, n° cuenta 1000582318 la suma de $ 67.989.- el día 21-04-2022.- no he recibido aun noticias del proveedor, como por ejemplo recepción de pago y seguimiento del pedido. espero respuesta, pues en la legislación de chile - sernac - permite exigir respue…

Solucionado 28 de Abril

Error de producto

Compré una mesa de juego multifuncional y me llegó un juguete de menor valor. escribo correos y me rebotan.

Publicado 23 de Abril

Silla gamer

Mi marido compró una silla en arena gaming realizó la transferencia y lo e*****ron. ña e*****dora es jesica mariel altamirano. Ya reporte la página en instagran. qhdp. Que se puede hacer? tengo comprobante de pago.

Estafa

Realize una compra en esta empresa y no tuve ninguna respuesta de la misma , por lo que veo ya hubo casos informados de lo mismo . Solicito una pronta respuesta sobre cómo uds todavía no han tomado medidas y no han dado de baja esta página ya que están robándole a la gente.

No llego lo q compre

Ya paso más de un mes y no llega lo que compre,lo compre el 9 de marzo quien se va a hacer cargo y quien me devuelve lo que pague porque en mi tarjeta figura su empresa si no me van a enviar lo que compre me devuelven la plata ya

No llego lo q compre

Es la tercera vez que reclamo lo mismo no llega lo que compre el 9 de marzo devuelvanme la plata porque ustedes no me dan una solución

Estafa

A mí tarjeta de crédito fueron cargados dos pedidos de manera fraudulenta, al solicitar a la compañía explicación sobre estos movimientos no se pronuncian al respecto.

Estafa

Me e*****ron, les compre una silla gamer por $12.999 y nunca me la mandaron y nunca me respondieron

Publicado 20 de Abril