Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Reclamo a Shopify

Recibí una espátula en vez de un juego de ollas

Compré por medio de la empresa mencionada un juego de ollas de fierro por 35.000 pesos. Recibí una espátula! de silicona!! me siento e*****da. Si no me van a mandar el juego de ollas, quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Hola compre una cajonera de herramientas y no llego nunca y la reclamo y me mandan un link pero siempre es lo mismo the package has been shipped out. The tracking number is blgnb0002188685yq. Please track the shipping information through the following link: h***s://w***17track.net/en please kin…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Shopify

Fraude de sillas y mesa plegable

Pedí una mesa plegable con 4 sillas y me llegaron dos pares de lentes, solicito devolución o bien el pedido real, o llegaré hasta las últimas consecuencias con todo el sitio y sus implicados. Ebanx off

Publicado 02 de Mayo

Fraude

Compre una silla gamer el 15/04 y no tengo novedades de la misma. Me pidió que realice una transferencia a nombre carina vanesa altamirano- cbu 1430001713028445390012 cuenta brubank

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Compre una silla gamer el 16/03 y no tengo novedades de la misma. Me pidió que realice una transferencia a nombre jesica mariel altamirano dni 33259408- cbu /alias jaltamirano.bru.1309. cuenta brubank

Estafa

Realice una compra y no me contestan los mensajes ni me enviaron el producto

Burla

Hay ofrecimientos de comp***dores portátiles por $168.000 cop. Sale frecuentemente esta oferta y nunca se puede concretar nada, no deja hacer la compra

Jordan stockx. estafadores

Quiero exponer que esta empresa es un fraude para que no engañen a nadie mas jordan stockx

Jordan stocks pagina fraudulenta

Hago pedido , en correos dicen que el pedido tiene otro destinatario. ,destino china y no contestan a mis correos

Estafa

Hola yo compré una freidora de aire llegó un paquete con una espátula de silicona pero no coincide los números de seguimiento ni pedido