Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

Hice una compra en parceirasml.myshopify.com y nunca llegó el producto. Intenté contactarme y nadie se comunicó conmigo por el reclamo. Quiero cancelar la compra que se realizó por tarjeta naranja.

Publicado 16 de Mayo

Estafa

Hice una compra de un juego didáctico, lo cual no puedo hacer ni ver el rastro, y cuando me fijo la página ya no está.

Reclamo a Shopify

No me llega mi compra maletas multifuncional

Compre dos maletas multifuncionales, pague 1870.00 pesos mexicanos, la publicidad me decía que en 10 días las mandarían , las compre el 19 de abril 2022, nunca llegaron, en los correos que ponen me dicen que esas direcciones no existen

Mundosilla estafa

Esta empresa "mundosilla ", puso en venta tiras led rgb con todos sus accesorios, realice la trasferencia bancaria , y nunca llegó el producto y tampoco me contestan los mensajes ni los mails .

Reclamo a Shopify

Mercadería pagada y no entregada

Compré un par de zapatillas el 6 de abril las page con tarjeta de crédito y no me llegaron debo iniciar algún reclamo jurídico porque esto es una e***** ustedes que me aconsejan gracias

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Compre una tira led de una publicidad de instagram a 999 pesos. El único medio de pago es una transferencia al cbu brubank de doris gladys medina cuando le escribí porque demoraba, me bloquearon

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Shopify

Compre un mueble el cual nunca llego

Compre un mueble en la tienda decoraciones home plus, el cual les ise la transferacia y nunca mas me contestaron y el mueble nunva llego

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Shopify

Compre un sofá y no me llega

Compre una silla eléctrica me dijeron que me llegaba en 10 días pero ya ha pasado mucho tiempo la pague el 21 de abril 2022, y hoy 06 de mayo me llego un cojín en un empaque que mide 15cc, necesito que me solucione el problema por que pague 178.000 por el sofá y no se por que no me llega lo que pag…

Publicado 09 de Mayo

Me estafaron

Compré un cepillo secador, carísimo y nunca llego. Me e*****ron y yo compré tranquila creyendo que ustedes verificaban las tiendas. Esta es volt.ar

Publicado 05 de Mayo