Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Burla

Hay ofrecimientos de comp***dores portátiles por $168.000 cop. Sale frecuentemente esta oferta y nunca se puede concretar nada, no deja hacer la compra

Publicado 01 de Mayo

Jordan stockx. estafadores

Quiero exponer que esta empresa es un fraude para que no engañen a nadie mas jordan stockx

Jordan stocks pagina fraudulenta

Hago pedido , en correos dicen que el pedido tiene otro destinatario. ,destino china y no contestan a mis correos

Estafa

Hola yo compré una freidora de aire llegó un paquete con una espátula de silicona pero no coincide los números de seguimiento ni pedido

Posible estafa

Hola. Efectué una compra por una silla gamer en esta página h***s://wearegamers-ar.myshopify.com via transferencia el cual tengo el comprobante y nadie se ha contactado conmigo aún. Espero respuestas, tengo el comprobante de transferencia a nombre de angel ruben veltri. Espero se contacten conmig…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Shopify

Fraude en mi tarjeta de crédito

Me figuran dos supuestos pedidos cargados a mi tarjeta de crédito. solicito su aclaración con estos pedidos a la mayor brevedad o me veré en la.penosa necesidad de acudir a la fiscalía nacional

No envían pedidos

Compre en la pagina un electric jack kit con numero de pedido 00012341 el 15 de marzo del 2021 por un importe de $1.111.34 y el cargo fue operado por ebanx/chilefafafa con codigo 239935.00012341 y en lugar de enviar lo comprado mandaron un par de guantes de tela blanco con azul, y en el correo qu…

Estafa

Me e*****ron desde una tienda online, hi e el pago y ahora la página aparece como no existente, ahora quien responde el reembolso ?

Estafa en linea

El día 1 de abril compre en linea x instagram un juego de ollas le cruset ofrecida por cleanserwarhouse, pague $195.000 con tarjeta de credito, el pago aparece realizado a dlocal, a la fecha no llego ningun producto ni tengo rastro de la compra.

Publicado 23 de Abril