Pedido no entregado
Hice una compra en shopify supuestamente, de unos auriculares bluetooth el 21 de abril de [números] y jamás me llegó mi pedido, el número de transacción es [números]
Publicado 12 de Junio
Hice una compra en shopify supuestamente, de unos auriculares bluetooth el 21 de abril de [números] y jamás me llegó mi pedido, el número de transacción es [números]
Publicado 12 de JunioCompré un juego de cacerolas de fierro a 35.[números] mil pesos chilenos. Me llegó una espátula. Era todo e*****
Publicado 11 de JunioLa tienda donde compré se llama usasupermercado y el cobro lo hicieron a través de ustedes, la página ya ni siquiera existe
Publicado 11 de JunioCon una empresa o tienda virtual llamada piroenn realice la compra de un comp***dor portátil marca dell y pague por el envío y no me llego el producto. Envié correos y no recibí respuesta y ahora dicha página cerró la página.
Publicado 10 de JunioEl dia 26 de mayo [números] hice una compra a un artículo que apareció en facebook de una freidora de aire, pague $[números].00 ya con envío, me enviaron al dia siguiente el numero de pedido [números] Con guia WSHMX[números]YQ de la empresa lion[números] que me informarían la fecha de entrega, el …
Publicado 10 de JunioEl viernes pasado hice una compra en la pagina decoplus home, pague por transferencia bancaria y envie el comprobante, a partir d ahi no tuve mas respuestas
Publicado 10 de JunioCompré un mueble en oferta que ofrecía la página, abone por transferencia bancaria (el único método de pago), envié comprobante de transferencia realizada y jamás recibí respuesta por ningún medio de los que tenían disponibles para comunicarse. Y si no voy a recibir el producto, quisiera mi dinero …
Publicado 10 de JunioHola, hice una comprar de varios muebles de una suma de 26mil pesos y pase el comprobante de la tranferencia y no me contestan. Solo me clavan el visto en instegram. me siento super mal, la verdad que esperero aun la respuesta.
Publicado 10 de JunioHice una compra por transferencia creyendo que las publicaciones eran real! ahora lo que no entiendo es habiendo tantas denuncias porque el sitio web no lo cerraron o mínimo cerraron la cuenta? . Perdí [números] pesos y nadie va a hacer nada?
Publicado 10 de JunioHice una compra a deco plus home y no me responde, hice la tranferencia y nada, no entregan el producto ni responden los mensajes
Publicado 10 de Junio