Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

A mí tarjeta de crédito fueron cargados dos pedidos de manera fraudulenta, al solicitar a la compañía explicación sobre estos movimientos no se pronuncian al respecto.

Publicado 21 de Abril

Estafa

Me e*****ron, les compre una silla gamer por $12.999 y nunca me la mandaron y nunca me respondieron

Posible estafa

Hola. Efectué una compra por una silla gamer led en esta página h***s://wearegamers-ar.myshopify.com via transferencia el cual tengo el comprobante y nadie se ha contactado conmigo aún. Espero respuestas, tengo el comprobante de transferencia a nombre de angel ruben veltri. Espero se contacten c…

Estafa

Compre una silla gamer a wearegamers-ar.myshopify.com por un valor de $12.999 y nunca me contestaron y nunca me la mandaron y yo la plata ya se las transferí hace mas de una semana

Reclamo a Shopify

Fraude en mi tarjeta de crédito

Buenas tardes: el día de hoy fueron cargados dos supuestos pedidos de un comedor redondo de 6 puestos y un sofá cama a mi tarjeta de crédito, los cuales figuran pagados a través de su compañía: dlocal colombia s.a.s a las 5:15pm agradezco sus comentarios.

Estafa arquera lenceria

Hola hace unos días hice una compra en la tienda nueva de arqueras me mandaron un comprobante de envío por andreani que nunca despacharon estoy reclamando y no me contestan en pedido es #2807 me siento e*****da es más hasta ahora estoy siendo e*****da.

Reclamo a Shopify

Compre un armario multifuncion y nunca se comunicaron conmigo

Compre un armario combinado multifuncion el 14/03/22 y nunca me llego ni se comunicaron a mi mail.si me aparece el cobro en mi tarjeta con el nombre de galenaco. .se puede hacer algo para averiguar si perdi la compra y si es asi podre recuperar mi dinero?

Sryett no existe

El dia 25/03/22 realice una compra de un notebook a la supuesta empresa sryett y el producto no llegó. El pago ya se efectuó y siento que me jodieron. Hoy quiero entrar al sitio de los chanta "empresa sryett" y el buscador me dice que el sitio no existe. Que hdp que son.

No e recibido noticias

No e recibido noticias sobre el producto que pedí y que pague por medio de ebanxa la empresa waoolrd

Publicado 18 de Abril

Me siento estafado

En fecha 23/03/2022, compre un kit gato electrico, de erudr us.yquom.com me dieron id 00001190, efectue el pago en tres cuotas iguales con mi tarjeta de crédito, una vez aprobada la compra me mandaron un par de mje, donde decía estado de envió, esperando envió y nunca más pude comunicarme con ell…

Publicado 18 de Abril