Shein

Shein

Reclamos a Shein

Pedido incompleto

Hice un pedido y me lo dividieron en 2 solo que en un paquete me faltaron 2 piezas y en el otro me faltó una pieza podrán reenvolsarme mi dinero. Estos es mis pedidos gshmxs00b000xqg

Publicado 18 de Mayo

Pedido incompleto

Hice pedido que se dividió en 2 partes y la segunda parte del pedido llego incompleto.

Solucionado 25 de Mayo

Mi pedido llego incompleto

El día 19 de abril realice mi compra eran 12 artículos, y se me indico que se había dividido la compra, el paquete más grande indicaba que venían 10 piezas y solo contenía 7, el otro indicaba 2 y venia completo, fue enviado por Redpack el numero de pedido es gshmx80030002ja,…

Solucionado 06 de Junio

Faltante en mi pedido

Acabo de recibir el día de hoy 17 de mayo mi pedido y me llego incompleto pedí 7 prendas y me llegaron solo 6, mi numero de pedido es gshmx900f000q66

Publicado 17 de Mayo

Pedido incompleto

Mi pedido fue enviado en 2 paquetes y a ambos les faltaba una prenda. Mi paquete fue enviado por Redpack el número de referencia en el paquete es: 83424750 y el otro es 83424467

Pedido incompleto

Mi pedido llego en 2 paquetes, y a los 2 les faltaba una prenda, que debo hacer?

Reclamo a SheIn

Me hace falta pedido de shein

Mi pedido de shein me llegó el día de hoy sábado 16 de mayo,se supone que yo pagué por 8 prendas y al abrirlo me llegaron únicamente 7. No sé que pueda proceder o dónde pueda contactarme para solucionar éste problema

Pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto, eran 5 productos y en el paquete que me entregó ecoexpress solo hay 4, el numero del pedido es #gshmxk00u0002t1 y el artículo faltante es una pijama de saten

Paquete incompleto

Mi paquete de shein llegó incompleto, recibí hoy día 14 de mayo del 2020 a las 12:27 pm, en la envoltura de la paquetería dice que contiene 10 artículos pero la realidad es que vienen 9 artículos. Mi paquete fue enviado por dhl el número de referencia en el paquete es: 2800830536387480.

Publicado 15 de Mayo

Paquete incompleto

Recibí mi paquete pero venía incompleto el paquete que debería llegarme debía de tener 5 prendas pero solo recibí 4 el no. De mi pedido es 83389391

Publicado 15 de Mayo