Shein

Shein

Sobre Shein

✴️ Shein es una cadena de ropa low-cost china, cuyo único punto de venta es a través de su plataforma de e-commerce. Vende sus productos a más de 220 países y se caracteriza por sus precios sumamente accesibles y su popularidad en redes sociales como Instagram o TikTok.

Comprar en Shein Argentina

✅ Para comprar en Shein primero deberás ingresar al sitio y crearte un cuenta en la cual registraras el país en el que vives y una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Luego, sigue estos pasos:

1. Con tu cuenta Shein activada, recorre el catálogo online, selecciona las prendas que te gusten y agregalas a tu carrito de compras.
  2. Cliquea en el carrito de compras en la parte superior de la página y elige la opción “Finalizar compra”.
  3. Revisa tu compra y asegurate de que estén todos los items que deseas, luego cliquea en “Pagar
  4. Puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. La segunda opción es mejor en términos de seguridad y protección de datos.
  5. Puedes elegir entre un envío estándar o un envío exprés. El envío estándar está a cargo de Correo Argentino; los envíos exprés se procesan a través de couriers privados y tienen un tiempo de demora menor.

⚠️ Ten en cuenta que para comprar en Shein desde Argentina debes contar con CUIL y clave fiscal nivel 3 en AFIP para realizar compras al exterior. Por otra parte, para evitar posibles retenciones en la Aduana argentina, asegúrate que tu compra no supere los 2 kg de peso y no esté por encima de los 200 dólares en su valor total.
Lee más sobre recibir compras del exterior en este artículo de tQS sobre retenciones en Aduana.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a Argentina?

⚡️ Los envíos internacionales estándares de Shein a Argentina suelen tener un tiempo de demora de entre 15 y 20 días hábiles. Este tiempo de espera puede reducirse a 10 y 15 días hábiles si se contrata un courier privado.
Ten en mente que este tiempo estimado no incluye la posible retención de tu paquete en Aduana.

Shein envíos gratis

▶️ Obtén un envío gratis Shein superando el monto de 50 dólares en tu compra. De esta forma podrás acceder a un envío estándar gratuito por parte de la empresa.
Recuerda que este es un valor estimado, ya que ciertas prendas no son elegibles para acceder al envío gratuito, mientras que otras sí lo son.

Shein ofertas

✴️ Shein se caracteriza por lanzar nuevas colecciones constantemente, con ciclos temáticos dedicados al día de los enamorados y otras celebraciones estacionales. Además, aprovecha esas fechas para poner en oferta colecciones de prendas anteriores a precios inclusive más baratos, volviendolos una oportunidad tentadora para sus clientes.

Shein ropa talles grandes

⚡️ Una de las particularidades que vuelve a Shein un sitio tan popular es que ofrece prendas y ropa con un amplio margen de talles. Los talles grandes Shein son populares entre usuarios que no encuentran ropa en tendencia en tamaños que les sean cómodos para usar.
De hecho, es tan conocida su oferta de ropa plus size, que Shein tiene un sector destinado exclusivamente a mostrar prendas de talles grandes, con vestidos, pantalones y conjuntos completos para comprar.

Reembolsos Shein

▶️ Si quieres regresar una prenda a Shein o devolverla porque no es de tu agrado, comunicate con el soporte al cliente desde su aplicación o sitio web:

1. Ingresa a tu cuenta Shein y cliquea en la sección “Yo” o “Usuario”
  2. Luego busca la opción “Soporte”
  3. Elige el motivo de tu consulta, en este caso sería el de “Devolución/ Reembolso”
  4. Completa el pedido con un mensaje sobre la prenda en cuestión y espera a que la empresa se comunique contigo.

Shein opiniones

⛔️ En los últimos 8 años, esta compañía ha duplicado sus  facturación debido a su creciente popularidad. Sin embargo, ha recibido varias críticas entre más famosa se ha vuelto. Una de ellas es que la calidad de la ropa Shein es mala, con terminaciones mal realizadas y telas de poca vida útil. Esto explica los precios tan baratos que la empresa puede ofrecer. La ropa Shein se considera fast fashion, es decir ropa que en meses se vuelve obsoleta.
Otra de las críticas hacia la empresa es que Shein envía paquetes con prendas faltantes a los clientes, ítems que fueron pagados pero no incluidos.
Esto deviene en otro problema frecuente, los reembolsos Shein. La empresa recibe muchas críticas porque  no cumple con su política de reembolsos, con usuarios a la espera de que el dinero que gastaron les sea devuelto.

Reclamos a Shein

Problemas con mi cuenta

Me dice que devido a mi baja calificación crediticia no puedo hacer un pedido no entiendo el porque si por favor pudieran ayudarme

Rechaza pago

He querido hacer pagos en mi último pedido de shein y me rechaza el pago con mi tarjeta de credito que si tengo monto disponible

Se regresó a almacén

Hola. llegó a mi domicilio antes de tiempo pero por cuestiones laborales no me encontraba en mi hogar y nadie lo recibió y me meto a la pag. Y dice que se regresó a almacén.

Reclamo a SheIn

Mi paquete fue devuelto a remitente

Hice un pedido en shein y tenia que pasar a recogerlo a paquetería y yo no sabía porque anteriormente había pedido y llegaba a mi domicilio y hoy fui a preguntar a paquetería y me dijeron que el paquete había sido devuelto mi duda es que no se como hacer para pedir mi paquete de vuelta o mi dinero

Mentira

Pone que mi pedido a sido e entregado y ami no me a llegado nada fui clara con la dirección y está en todo momento en casa por favor mandármelo.

Reembolso incorrecto

Hola buenas tardes! shein me hizo reembolso, &’ al llenar la solicitud todo bien , pero cuando se realizó, me hicieron el reembolso a otra cuenta. que puedo hacer.?

Solucionado 12 de Junio

Problema para realizar compras

Lo sentimos, el pago ha sido rechazado por ebanx, por favor, utilice otra tarjeta u otro método de pago y pruebe de nuevo. Para más información, contacte con servicio de atención al cliente de ebanx no puedo realizar compras por qué me aparece el dialogo

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a SheIn

Me llegó otro producto de infimo valor

Compré dos recámaras con valor de $1,527.50 mx, en su lugar me llegaron dos mouses para comp***dora con valor de $200.00 o menos el pago se hizo con tarjeta de débito a través de ebanx y el pago lo confirmó la empresa cxloveey. quiero mi dinero o que me manden el producto que compré!!

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a SheIn

No recibi mi paquete en shein, y me marca que ya fue entregado

Hice un pedido, el cual ayer 10 de mayo me marcó que fue entregado, cuando estuve en mi domicilio y jamas llego, me marcó en la aplicación que fue entregado a las 10:41, cuando por logica, es muy tarde para que se entreguen paquetes, y me marca que fue firmado y entregado a la titular, cuando no re…

Publicado 11 de Mayo