Shein

Shein

Reclamos a Shein

Pedido incompleto

Entrega incompleta del pedido gshmxq0040002c0 faltan 1camiseta tejida de canalé una gargantilla de cadenas a capas con diamantes de imitación

Pedido incompleto

Realice un pedido con un total de 6 articulos y costo total de 1,188. Al recibir mi pedido que era solo un sobre, vino incompleto mi pedido ya que solo contiene un articulo, faltan en total cinco articulos.

Pedido incompleto

Realice un pedido el 29 de abril, es de 8 piezas... Llegó hoy pero solo me llegaron 6 y no me marca que vengan separados, ¿que puedo hacer?

Solucionado 14 de Junio

Pedido incompleto

Hice un pedido de 17 pz las cual solo llegaron 13, casi me falta 700 pesos del valor total de la compra. ¿en estos caso que se debe hacer? ¿me regresan mi dinero o envían las piezas faltantes?

Solucionado 03 de Junio

Incompleto

El pasado 21 de abril realice una compra de 8 articulos el cual llegaron hoy 13 de mayo & al abrir mi paquete solo habian 7 prendas & me falto 1, quedo inconforme porque bien dicen que la pagina es 100% confiable & quiisera saber si me podrian hacer un reembolso o algo, asi como ustedes gana a noso…

Me falta producto

Hice un pedido el cual dividieron en 2 paquetes uno contenía 10 piezas y solo me llegaron 9 y en el otro dice que solo tiene 2 productos y no tienen fecha de entrega.

Publicado 13 de Mayo

Paquete incompleto de redpack

Mi paquete con número 82056172 en Redpack contenia 10 artículos, de los cuales faltaron 4 artículos con un costo total de 509.06 pesos mexicanos. Quisiera me dieran completo mi pedido o en su defecto que me hagan la devolución del monto perdido.

Publicado 13 de Mayo

No entregaron mi paquete

Mi compra se hizo en 2 pedidos, uno me llegó sin problema el segundo me aparece que llego ayer 11. Lo cual no está en ningún lado por la cuarentena no salgo estoy en casa y no me lo entregaron. con el pedido pasado me llamaron para. Mayor ubicación y ahora solo sale que ya fue entregado

Publicado 12 de Mayo