Shein

Shein

Reclamos a Shein

Pedido incompleto

Hola, me ha llegado el paquete que pedí incompleto, eran una blusa, un body y una chaqueta y el body no me ha llegado, necesito saber que pasa o sino quiero mi dinero devuelta.

Solucionado 10 de Diciembre

Paquete llegó abierto

Buen dia, hice un pedido en shein y está disponible para recoger en paquetería Redpack pero me informan que el paquete llegó abierto. ¿debo recogerlo o que procede? aun no se si esta completo o no.. Simplemente me han dicho de la paquetería que el paquete está abierto. ¿qué…

Solucionado 10 de Diciembre

Pedido incompleto

Mi pedido número lhp92725 llegó incompleto, de las 4 cosas que pedí solo me llegaron 3,me hace falta un traje de baño que procede?

Publicado 07 de Diciembre

Paquete imcompleto

De mi pedido plx94634 no me llegó una de las prendas que es 890113 (id). Es la primera vez que pasa. Son en total 26 y sólo me llegaron 25 y me saca de onda porque es sólo las prenda que les menciono.

Publicado 06 de Diciembre

Pedido incomplero

En la orden número de pedido: lpc90375 me faltan 4 prendas lo dividieron en 2 paquetes y ninguno llegó completo cómo aplica el soporte? ayuda

Publicado 01 de Diciembre

Pedido incompleto

El día de hoy 1 de diciembre me llegó mi pedido de shein. Yo compré 10 prendas en shein y solo me llegaron 6. Me faltan 4, cómo le puedo hace par que me las manden oe devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Diciembre

Paquete incompleto

Estoy recibiendo mi paquete el cual compre en shein con 6 prendas, de las cuales solo me llegaron 5 y una de ellas manchada de negro y es naranja. La prenda faltante es la sku: swdress07190531909 vestido con cinturón de manga farol de cuello con cordón fruncid.

Solucionado 02 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido que se dividió en 3 paquetes. En el primer paquete que llegó me faltó un prenda! la cual viene en donde desglosa las prendas que llegarán en el paquete.

Publicado 30 de Noviembre

Pedido incompleto

Encargué 3 conjuntos de lencería, y me llegaron 2 bien y 1 incompleta. Solo recibí el bracier y me falta el calzón y las tiras.

Publicado 30 de Noviembre

Pedido incompleto

Realice un pedido recientemente en la pagina el cual consistía de 17 prendas, de las cuales solo me fueron entregadas 16 por lo que me gustaría saber si me enviaran la otra prenda o como proceder para el reembolso.

Solucionado 14 de Diciembre