Shein

Shein

Reclamos a Shein

Pedido incompleto

Hola es la primera vez que compró en shein y el día 29/12/19 realice mi pedido de 6 prendas, el día de hoy 09/01/2020 me llegó mi paquete con las mitad de las prendas, el paquete estaba totalmente sellado y quiero saber que pasará con esas prendas que ya pagué y no llegaron, agradezco mucho su ayud…

Solucionado 14 de Enero

Número de prendas

El día de hoy llego mi paquete incompleto ya que pedi 7 prendas de las cuales solo me llegaron 5 con el número de guía 81360275 por Redpack espero puedan resolver mi problema y me manden las dos sudaderas faltantes.

Publicado 07 de Enero

Garantía de compra

Buenas tardes que garantía da esta empresa al comprar porque hay bastantes reclamos de pedidos incompletos con fecha dic del 2019

Publicado 04 de Enero

Producto faltante

Hice una compra por shein (pedido # zbc96837), eran 10 artículos, y el pedido llegó faltándome uno de estos, es decir, solo recibí 9.

Publicado 01 de Enero

Faltan paquetes

Realizé varias compras, la cual me lo dividieron en 3 paquetes entonces solo me llegó un paquete y los otros dos me dice que llegó al fondo local en mexico y tiene 8 dias ahí no se actualiza

Publicado 01 de Enero

Pedido incompleto

Me hicieron falta 2 prendas en mi pedido, llego a cada el 10 de diciembre las primeras prendas y las otras 2 sin llegar, mi numero de rastreo es 605587334268c701471436

Publicado 30 de Diciembre

Pedido incompleto

El día 10 hice un pedido llego hoy 20 de diciembre pero llego incompleto de 10 artículos solo llegaron 9 me falta una chamarra de caballero .... Me van a regresar mi dinero o me envían la prenda??, num de rastreo es 1130612182

Solucionado 23 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido con numero xpp92847 y me llego incompleto, me hizo falta la pieza "pocket front tartan pinafores jumsuit en talla m", quisiera alguna respuesta ya que es primera vez que me pasa.

Publicado 21 de Diciembre

Paquete incompleto

Dividieron mi paquete y una prenda marca que esta ya en méxico desde hace 2 semanas y no llega, y de echo ya llego otro paquete antes que ese

Publicado 20 de Diciembre