Shein

Shein

Reclamos a Shein

Reclamo a SheIn

Me llego incompleto mi pedido

Hola buenas tardes, de mi pedido chp94552 pedí 9 artículos y solo me llegaron 8, me hizo falta "blusa de rayas con calados" color blanca.

Publicado 20 de Diciembre

Paquete incompleto

Realize un pedido de 8 piezas y solo me an llegado 6 , el pedido se realizo el 5 de diciembre y este es su numero pzc96540. Quisiera una respuesta rapida para saber si me devolveran el dinero o enviaran el producto.

Publicado 19 de Diciembre

Pedido incompleto

Realice un pedido a shein el día 11 de dic el día de hoy 18 dic lo recibí pero llegó incompleto me hizo falta una blusa color verde camisa bajo curvo de satén escote v

Publicado 19 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido standard el día 18 de noviembre y demoro en llegar, ademas que cuando llego me faltaron 3 prendas. Quiero saber qué va a psar con ellas o con el dinero?

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a SheIn

Recibí mi pedido de shein incompleto

Hola. hoy recibí un pedido incompleto, el paquete es de 14 prendas, ayer llego un primer paquete con 4 prendas , todo bien, pero el segundo paquetes lo recibí el día de hoy sábado 14 de diciembre, solo tenía 7 prendas y debía haber 10 prendas, hicieron falta tres prendas una falda y dos blusas, m…

Solucionado 16 de Diciembre

Poco confiable

Realicé un pedido en shein el día 1/12/2019 y la fecha de entrega de la encomienda era de 10 a 12 días hábiles y no llegó. A raíz de esto me comunico con la empresa encargada de entregar el paquete y me dice que la empresa en la que compre ni siquiera ha entregado la encomienda.

Publicado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Realice un pedido express el cual se dividió en dos paquetes, pero en el primer paquete no me llegó el sujetador con encaje y solo me llegó el short de saten

Publicado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Hola, la semana pasada, exactamente el día viernes 6 de diciembre de 2019 hice mi primer pedido en shein, un total de 28 prendas. El día de hoy, jueves 12 de diciembre recibí mi paquete (dividido en 3 bolsas) por dhl. Revisé muy bien la mercancía y solo llegaron 27 prendas, me falta el siguiente ar…

Solucionado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido de 17 artículos en total y solo me llegaron 15. Venían en 4 paquetes diferentes pero en ninguno venían estos dos artículos. los paquetes estaban cerrados y se me entregaron de manera correcta y sin daños así que seguramente shein no envió estos artículos. necesito una respuesta i…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a SheIn

Shein: no tengo noticias del pedido y me lo cobraron

Hice una compra via web y cargaron a mi cuenta el importe, sin enviar un nº de pedido para hacer un seguimiento del mismo. Pasó una semana y no tengo noticias de la compra y no hay manera de contactar con los responsables de la tienda.

Solucionado 10 de Enero