Shein

Shein

Sobre Shein

✴️ Shein es una cadena de ropa low-cost china, cuyo único punto de venta es a través de su plataforma de e-commerce. Vende sus productos a más de 220 países y se caracteriza por sus precios sumamente accesibles y su popularidad en redes sociales como Instagram o TikTok.

Comprar en Shein Argentina

✅ Para comprar en Shein primero deberás ingresar al sitio y crearte un cuenta en la cual registraras el país en el que vives y una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Luego, sigue estos pasos:

1. Con tu cuenta Shein activada, recorre el catálogo online, selecciona las prendas que te gusten y agregalas a tu carrito de compras.
  2. Cliquea en el carrito de compras en la parte superior de la página y elige la opción “Finalizar compra”.
  3. Revisa tu compra y asegurate de que estén todos los items que deseas, luego cliquea en “Pagar
  4. Puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. La segunda opción es mejor en términos de seguridad y protección de datos.
  5. Puedes elegir entre un envío estándar o un envío exprés. El envío estándar está a cargo de Correo Argentino; los envíos exprés se procesan a través de couriers privados y tienen un tiempo de demora menor.

⚠️ Ten en cuenta que para comprar en Shein desde Argentina debes contar con CUIL y clave fiscal nivel 3 en AFIP para realizar compras al exterior. Por otra parte, para evitar posibles retenciones en la Aduana argentina, asegúrate que tu compra no supere los 2 kg de peso y no esté por encima de los 200 dólares en su valor total.
Lee más sobre recibir compras del exterior en este artículo de tQS sobre retenciones en Aduana.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a Argentina?

⚡️ Los envíos internacionales estándares de Shein a Argentina suelen tener un tiempo de demora de entre 15 y 20 días hábiles. Este tiempo de espera puede reducirse a 10 y 15 días hábiles si se contrata un courier privado.
Ten en mente que este tiempo estimado no incluye la posible retención de tu paquete en Aduana.

Shein envíos gratis

▶️ Obtén un envío gratis Shein superando el monto de 50 dólares en tu compra. De esta forma podrás acceder a un envío estándar gratuito por parte de la empresa.
Recuerda que este es un valor estimado, ya que ciertas prendas no son elegibles para acceder al envío gratuito, mientras que otras sí lo son.

Shein ofertas

✴️ Shein se caracteriza por lanzar nuevas colecciones constantemente, con ciclos temáticos dedicados al día de los enamorados y otras celebraciones estacionales. Además, aprovecha esas fechas para poner en oferta colecciones de prendas anteriores a precios inclusive más baratos, volviendolos una oportunidad tentadora para sus clientes.

Shein ropa talles grandes

⚡️ Una de las particularidades que vuelve a Shein un sitio tan popular es que ofrece prendas y ropa con un amplio margen de talles. Los talles grandes Shein son populares entre usuarios que no encuentran ropa en tendencia en tamaños que les sean cómodos para usar.
De hecho, es tan conocida su oferta de ropa plus size, que Shein tiene un sector destinado exclusivamente a mostrar prendas de talles grandes, con vestidos, pantalones y conjuntos completos para comprar.

Reembolsos Shein

▶️ Si quieres regresar una prenda a Shein o devolverla porque no es de tu agrado, comunicate con el soporte al cliente desde su aplicación o sitio web:

1. Ingresa a tu cuenta Shein y cliquea en la sección “Yo” o “Usuario”
  2. Luego busca la opción “Soporte”
  3. Elige el motivo de tu consulta, en este caso sería el de “Devolución/ Reembolso”
  4. Completa el pedido con un mensaje sobre la prenda en cuestión y espera a que la empresa se comunique contigo.

Shein opiniones

⛔️ En los últimos 8 años, esta compañía ha duplicado sus  facturación debido a su creciente popularidad. Sin embargo, ha recibido varias críticas entre más famosa se ha vuelto. Una de ellas es que la calidad de la ropa Shein es mala, con terminaciones mal realizadas y telas de poca vida útil. Esto explica los precios tan baratos que la empresa puede ofrecer. La ropa Shein se considera fast fashion, es decir ropa que en meses se vuelve obsoleta.
Otra de las críticas hacia la empresa es que Shein envía paquetes con prendas faltantes a los clientes, ítems que fueron pagados pero no incluidos.
Esto deviene en otro problema frecuente, los reembolsos Shein. La empresa recibe muchas críticas porque  no cumple con su política de reembolsos, con usuarios a la espera de que el dinero que gastaron les sea devuelto.

Reclamos a Shein

Me faltan artículos

Eran 11 artículos los que había encargado y me notifico que venían dos paquetes y sólo llego un paquete con un artículo, y mi error fue que marque pedido confirmado y aún así me dijo que si estaba segura, por que faltaban artículos y marque que si.

Reclamo a SheIn

Que el pedido llego incompleto

Pues me marcaba que eran 2 paquetes uno con 1 artículo y otro con 10 artículos y sólo recibe uno con un artículo y llegó la notificación para que que pusiera el pedido confirmado y lo marque cómo confirmado pero sólo es un producto

Solucionado 15 de Junio

Paquete no entregado

Que mi pedido nunca fue entregado como pedí y necesito que me entreguen el pedido o el dinero como la empresa vea yo pedí que me lo entreguen a casa y dice que hable con reimitente como si fuera una gente y no me dan un número ni un correo

Reclamo a SheIn

Marcan pedido entregado y no lo recibí

Me llego la notificación que mi paquete fue entregado, que revise afuera de mi casa o que pregunte con mis vecinos, osea que clase de entrega es esa... Rastreo el pedido y me dicen que fue entregado e incluso hay una firma de recibido pero la dirección de entrega no corresponde con la que yo di par…

Rechazo pago de tarjeta

Quiero realizar mi pago de mi compra y no me deja no es la primera vez que compro ahí, no se porque en esta ocasión lo rechaza

Reclamo a SheIn

No me deja realizar pedidos

Quiero hacer un pedido pero me dice que tengo baja calificacion crediticia y de ahí no me deja hacer nada :(( van a caducar mis cupones

Publicado 09 de Junio

Paquete no entregado

Mi paquete llego antes d tiempo y no avia nadie k pudiera resivirlo estava confiada k llegaría el día 4 o 7 d junio son los días k yo tenia estipulados y ahora resulta que no se nada de mi paquete nadie me da información sobre que procede para el reclamo d mi pedido

Publicado 08 de Junio

Desbloquee mi tarjeta

Soy nueva en " compra en linea" no sabía cuanto debía dejar de saldo en la tarjeta y de tantos intentos shein no me permite usar mi tarjeta para compra

Publicado 07 de Junio

No llego a mi ciudad

Me llegó un mensaje que mi pedido no se pudo entregar con éxito, llegó solo a san luis potosí no llego al destino que fue pedido tiene 15 días que lo pedí

Publicado 06 de Junio