Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia

Sobre Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia es una empresa aseguradora fundada en 1945 en la ciudad de La Plata en Argentina. Inicialmente únicamente operaban en el rubro automotor, pero se expandieron hasta ofrecer una amplia variedad de pólizas.
Con su red comercial de centros de atención y productores asesores de seguros, cuentan con una presencial integral con el alcance en todo el país. Su oficina central se encuentra aún en La Plata, Buenos Aires,  Av. 7 N° 755.

Seguros Rivadavia pólizas

• Bicicletas
  • Accidentes
  • Embarcaciones
  • Vida

✴️ También ofrece seguros empresariales tales como:

• Integrales
  • Accidentes
  • Incendios
  • Responsabilidad Civil
  • Riesgos del trabajo
  • Vida colectivo

Seguros Rivadavia Productores

▶️ Los productores asesores de Seguros Rivadavia se encargan de representar y comercializar los productos de la empresa en todo el país. Si querés formar parte de la rede productores Seguros Rivadavia, completa este formulario con tus datos.

Seguros Rivadavia autogestión

▶️ Para operar con Seguros Rivadavia online y visualizar copias digitales de tus pólizas, tienes que ingresar a la web de la empresa y cliquear en la sección “Acceso Asegurados”. Una vez dentro, ingresá a tu cuenta con tu número de CUIL y tu clave.
En caso de no contar con una clave de autogestión haz lo siguiente:

1. Cliqueá  en obtener Clave
  2. Completa con tus datos de seguro
  3. Recibirás un mail a tu cuenta de correo para completar el ingreso al sistema de autogestión

Cómo descargar póliza de Seguros Rivadavia

✅ Para descargar tu documentación de Seguro Rivadavia, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Seguros Rivadavía
  2. Localizá el botón de Acceso Asegurados y cliqueá en él.
  3. Ingresá tu usuario y clave
  4. Una vez dentro del sistema busca la pestaña de  Documentación a la izquierda de la pantalla
  5. Se desplegará un menú con todas tus pólizas
  6. Cliquea en Certificado de cobertura para ver el detalle de la póliza y descargarla e imprimirla.

Seguros Rivadavia reclamos de terceros

⚠️ Si sufriste un accidente por parte de un asegurado de Seguros Rivadavia, inicia el reclamo ingresando al sistema de la empresa.

Puedes acercarte también a cualquiera de las oficinas de Seguros Rivadavia para iniciar el reclamo. Si quieres saber el estado de tu reclamo, puedes consultarlo enviando un correo electrónico al [email protected]

Seguros Rivadavia teléfono

☎️ Para denunciar un siniestro a Seguros Rivadavia llama al 0-810-999-3200 o envía un mensaje por WhatsApp +54 9 11 3989-8000  para recibir asesoramiento y atención en base a lo estipulado en tu póliza de seguros.
▶️ Seguros Rivadavia tiene oficinas en Santa Fe, Bahía Blanca, Córdoba, Bariloche y muchas otras ciudades de todo el territorio argentino.
Para saber el teléfono de la oficina más cercana a tu zona, ingresa al sitio de asistencia de la empresa y elige una de las ciudades en las cuales Seguros Rivadavia cuenta con una oficina para saber su número de teléfono y horario de atención.

Cómo dar de baja Seguros Rivadavia

⛔️Puedes dar de baja tu Seguro Rivadavia en cualquier momento desde la página de autogestión ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Allí, buscá el detalle de la póliza que deseas desactivar y elige la opción de baja.
Si tienes pagos pendientes al momento de solicitar la terminación del servicio, los deberás saldar antes de realizar el trámite.

Reclamos a Seguros Rivadavia

Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Reclamo rechazado sin explicación ni nada

Resulta que un asegurado de ellos me quiso sobrepasar por izquierda en su moto y no vio mi luz de giro, así es como me choca el individuo, ambas partes hicimos lo que debíamos hacer con nuestros seguros y ahora resulta que seguros rivadavia "rechaza mi reclamo" sin dar ninguna explicación ni nada, …

Publicado 25 de Enero

Reclamo a rivadavia finanzas

Buenas tardes!! hace unos dias atras les solicite un prèstamo a rivadavia finanzas, ellos pidieron $15.000, luego impuesto pais $10.000, despuès $15000 seguro cuotas. Y hoy me pidieron $20.000, los cuàles no abone. Mi reclamo es que me devuelvan los $35.000 o depositen el dinero del crèdito.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Nunca me atendió seguro rivadavia

Ayer se me paro el auto con 33 grados iba con mama.de 81 años llamé a seguros rivadavia el cual estoy al día nunca me atendieron tuve que pagar un auxilio privado son unos sinvergüenzas jamas los use y cuando nesecite no atienden de terror voy a darles de baja y no usen está aseguradora de terror

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Incumplimiento de orden de reparacion

Tuve un siniestro en el mes de junio 2022, me dieron orden de reparación para el taller barbagallo ubicado en mendoza para el 28.11.2022. Llegando a la fecha se contactaron para correr la fecha de reparación para enero 2023. Les informe que para esa fecha tenia programada mis vacaciones, que era im…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Motivo del rechazo. falta de comunicacion

Circulando por una avenida, me chocan del lado derecho produciendo en mi auto varias rupturas. rechazan el siniestro y cierran el caso sin responder los motivos del mismo. nunca se comunicaron, salvo mensajes que no explican bien la situación. Ahora no responden. necesito que se hagan cargo y v…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Seguros rivadavia no da respuesta

En el mes de julio un colectivo de la linea 148 de florencio varela hace una mala maniobra y choca todo el costado del lado del conductor de mi auto . Desde ese momento estoy haciendo reclamos primero no contestaban ,luego me ofrece la mitad de lo que sale el arreglo y en dos cuotas , nunca me mand…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

No me toman la denuncia de siniestro con un asegurado de ellos que me chocó

Me chocó estando parada en un semáforo un asegurado en moto de seguros rivadavia, hice la denuncia por la página, porque no hay forma de hablar con nadie por teléfono, y tienen tres oficinas todas lejos de caba, me dio un número de trámite pero no generó número de reclamo. Mandé mail a reclamosgba@…

Publicado 20 de Octubre

Reintegro por auxilio

El 1/8/22 a las 11:30hs aproximadamente, solicité un auxilio a la compañía de seguros rivadavia porque me había quedado tirado en la ruta. Después de 5 horas de espera me dijeron de la compañía que todavía no podían conseguir auxilio, y que si yo tenía la posibilidad de conseguir un auxilio por mi …

Publicado 02 de Setiembre

Baja de la cobertura

Quiero dar la baja, por múltiples inconvenientes con la empresa, nunca atienden, y no te toman la baja.

Publicado 30 de Junio