Sealy Argentina

Reclamos a Sealy Argentina

Cambio de modelo

Compre un colchon a Tempur Sealy argentina, la fabrica en pacheco. Un colchon el dormilon modelo Mediterraneo Lo pague barato porque era una venta de empleados de la fabrica. El colchon se hundia por todos lados. Reclamé. Tres meses despues y…

Publicado 29 de Mayo

Contacto con sealy

Buenas tardes no es para un reclamo todavía ya que no sé a donde dirigirme. Compré en el dormilón en ese entonces de la mejor Gama sealy hace 4 años y ya está muy hundido. Cómo es el tema de la garantía y que es lo que necesito.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Sealy Argentina

Que me resuelvan la costura rota del colchon

Compre hace un año un colchon carisimo con supuesta garantia a 10 años en Bed Time Se descosio la costura. Les mande fotos como.pidieron. Se niegan a arreglarlo porque esta manchado. Solo quiero q me arreglen la costura descosida que esta dentro de la garabtia

Publicado 21 de Abril

Reclamo

Lamentablemente compré un sealy orthopedic en bedtime. A los 2 años se empezó a hundir por todos lados. Todo el colchón perdió la resistencia. Incluso en lugares donde uno no pone peso con las manos en cada lado se puede estrujar como una almohada común. No lo recomiendo. Lamentablemente no encuent…

Publicado 19 de Abril

No comprar sealy

Compré un conjunto de sommier y colchón sealy que no me salió para nada barato. Al año y medio estaba todo hundido, un desastre! como no me interesaba tener otro igual y no me devolvian el dinero me decidi por un king coil y estoy muy conforme. No compren sealy, dinero tirado a la basura

Publicado 21 de Marzo

Rotura de resorte

Rotura de resorte en colchon betime mystic 2 x 2. 3 años de uso

Solucionado 16 de Marzo

Un sommier que dure

Hola compramos un sommier meyer paradise queen size con resortes bonnell cool max hace menos de 2 años y se hunde por todos lados quiero saber si me pueden dar una solución por favor, gracias.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Sealy Argentina

Que me solucionen el tema

Buen día, compre un sommier con colchón sealy dallas y hace 2 noches q no duermo. Mi discopatia severa se agravó a raíz de q el colchón es un cajón duro como una piedra. Supongo tener garantía de confianza y q solucionen este a la brevedad. Saludos roxana de munro

Publicado 22 de Setiembre